02 junio 2009

De la vida, el universo y todo lo demás.

Hoy llovió, y manejé nuevamente bajo la lluvia. Más por necesidad que por placer. Antes era diferente.

Anoche no dormí. Mas por trabajo que por cualquier otra cosa, aunque he de aceptar que cualquier otra cosa (tan bella como puede llegar a ser) tuvo un poco que ver. Tengo sueño.

Mientras manejaba, me la pasé pensando en el absurdo y estúpido, pero lógico y estadístico razonamiento que nos regala la guía del autoestopista galáctico, con el que comprueba que no hay vida inteligente en el universo. Mucho menos en la política.

Es sabido que existe un número infinito de mundos, sencillamente porque hay una cantidad infinita de espacio para que todos se asienten en él. Sin embargo, no todos están habitados. Por tanto, debe haber un número finito de mundos habitados. Un número finito dividido por infinito se aproxima lo suficiente a cero para que no haya diferencia, de manera que puede afirmarse que la población media de todos los planetas del Universo es cero. De ello se desprende que la población media de todo el Universo también es cero, y que todas las personas con que uno pueda encontrarse de vez en cuando no son más que el producto de una imaginación trastornada.

¡Salve oh maestro!

No puedo estar más de acuerdo.

El hombre mas inteligente de la historia dijo en un grandioso día: “Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy muy seguro.”

También dijo: "Lo más difícil de entender del mundo es el impuesto sobre la renta". El mismísimo señor que plantó las bases de la mecánica cuántica y ganó el Nobel de física por su explicación del efecto fotoeléctrico. Insisto, los politicos no pueden ser mas estúpidos.

Ahora trabajo ¿? en progreso. Al rato como pizza. Mientras tanto seguiré buscando en mi terrícola mente la respuesta a la vida, el universo y a todo.

Difícil. Muy difícil.

Antier desperté a las 7 am., me bañé, dejé pasar un rato y me fui a trabajar. En el rato que dejé pasar pensé en la vida, en las bodas, y en cualquier otra cosa. (felicidades a Alex y Rodrigo que se casan [por separado] {no entre ellos (creo)})

Cualquier otra cosa ocupa mi cerebro mas frecuentemente de lo idealmente aceptable.

Llevo 42 horas sin dormir.

1 comentario:

Rogvarok dijo...

Ya no busques mas compae, la respuesta es 42.

pa cuando el proximo cafe?

.