21 mayo 2009

Señores candidatos a diputados y demás...

Quiero decirles tres cosas:

El 5 de julio voy a votar.

Voy a votar por quien al menos me prometa que le va a pintar un zorro al arcaico sistema fiscal actual y se decida de una puta ves a ponerle IVA parejo a todo. Me da un chingo de coraje la cantidad de gente que no paga impuestos en mi país simplemente por que es un pedo hacerlo.

Voy a votar por quien me prometa sacar 300 curules del congreso y metérselas por el hoyo a los partidos políticos, quien prometa su voto por la reelección de diPutados y senadores (rendición de cuentas) y que al menos prometa de forma convincente que por primera vez en mi vida me van a tomar en cuenta a la hora de discutir los pendientes del país.

Voy a votar por quien prometa chingarse la ley que permite y promueve la violación flagrante al derecho que tengo de decir lo que se me venga en gana, si quiero mandar a chingar a su madre a cualquiera de ustedes, pueden no ir, pero coño, no pueden por ningún motivo sancionarme por mandarlos.

Y si nadie de ustedes me promete esas tres sencillísimas cosas, entonces voy a votar, pero por que se vallan a chingar a su madre, y le voy a tomar una foto a mi boleta, y la voy a publicar en este congal el 6 de julio. Que no me digan que no les avisé.

Declaración universal de derechos humanos:

Artículo 19.
  • Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


5 comentarios:

: : ~ dijo...

Los políticos de ahora ni son buenos ni son buenos siendo malos, porque apenas si tienen colmillito. Son unos simples tapabocas.

Rogvarok dijo...

Compatriota, me comprometo a cumplir tus exigencias si votas por mi :D

Si los politicos son tababocas, porque no los utilizamos ahora con lo de la influenza? Son de mala calidad?

.

flacoman dijo...

jajajaja, capaz que ni pa eso sirven...

:P

MuFlaco dijo...

Me uno a la causa y promuevo el VOTO BLANCO. Pero no la MAMADAS que promueve la Payan. Sino, nuestra version del "VOTO BLANCO". Asi que dias antes de las votaciones no tengan relaciones con su vieja, y cuando vayan a votar, llenenle de "blancura" las boletas, dejen constancia de su venida y hagan salir todo lo que llevan dentro, para que los demas vean que por lo menos en estas elecciones si Tuvimos Grandes Cojones y muchos Huevos.
Opcional: rellenar las urnas con nuestro "voto Blanco" para que paresca que las boletas las hicieron como si fuera arroz con leche...

Marcos dijo...

Este país es una puta vergüenza...a todo mundo le vale madre todo...