13 septiembre 2007

Feliz dia del programador.

Antes que nada, buenos dias, tardes o noches dependiendo de a que hora estes leyendo esto.

Estimado lector imaginario, queridos internautas, apreciados blogueros yucas y no yucas, apreciado presidente de la república, protección civil, policía municipal, defensa nacional, CIA, NASA, Taliban, y todos aquellos que se pasen por este congal.

Si llegaste a este antro buscando fotos de las chicas de rebelde en pelotas, pues lamento informarte que no las vas a encontrar. Tampoco camisetas gratis.

Este post tiene una dedicatoria muy especial:

Queridos diputados y senadores de la república: Chinguen a toda su madre.

¿Por que los insulto? Por que puedo. Por que dentro de unos años cuando se les ocurra coartar la libertad de expresión blogueril ya no lo voy a poder hacer sin temor a que me refundan en el bote. Por eso, hoy por hoy, chinguen a su madre mil veces por cada ves que respiren.

Tengo una idea, vamos a jugar un partido de futbol, y si alguien pierde, le damos en su madre entre todos al arbitro. Y si algún comentarista quiere decir que alguno de nosotros esta jugando mal, lo metemos a la cárcel. Eso mismo están haciendo esos hijos de puta.

Dicen que nos va a beneficiar que las campañas se vana reducir a la mitad del tiempo, pero los hijos de puta no se estan reduciendo el gasto. Dicen que ya no van a pagar anuncios en radio y televisión, y nuevamente no se están reduciendo el gasto, entonces, ¿Que van a hacer con todo ese dinero ahorrado? ¿Creen que somos pendejos? ¿Que no nos damos cuenta?

Y yo que pensaba que Hugo Chávez era un hijo de puta.

Recados privados:

Manlio Favio: Por favor ve y chingas a tu madre.
Santiago Creel: Tu igual.
Peje: Para poder mentarte tu madre necesitaría un post completo.
Elba Esther: Que fea eres.
Fernández Noroña: Anda a quemar camiones a casa de la chingada.
Carlos Navarrete: Tu ni existes.

Bah, estoy harto de la polilla.

PD: Se solicita dibujante para la tira cómica polillera chafa de la chancla :) si quieres entrarle, mándame un dibujin con cualquier estilo de algun politico (el que quieras) a:

lapolilla@flacoman.com



Por cierto, hoy es dial del programador.
Felicidades DK, ::~, Compadre, Elota y todos los demás programadores del mundo.

2 comentarios:

: : ~ dijo...

De cualquier forma era dinero perdido. Prefiero que vaya al mismo lugar al que se va a ir cuando suban la gasolina y que deje de seguir alimentando canales idiotas.
Yo quiero salir en la tele anunciando flaoman.com. ¿Qué? ¿Qué tengo que pagar miles de pesos para hacerlo? Me están quitando mi libertad de expresión!!! Qué horror!

dK dijo...

De una forma esto es cierto, se han dado cuenta de que los canales actuales hacen y deshacen a placer con su espacio? Yo por eso me quiero volver mono, para rascarme el trasero, chance y un día me elijan presidente de USA.

.