27 julio 2006

Inches Vendidos

Yo soy el presidente electo de México, lo dice la encuesta de mi blog, bueno, no lo dice pero es por que las encuestas están vendidas, los de Mi Arroba fueron comprados por Calderón.

Por eso, a partir de hoy voy a dar inicio a una resistencia civil pacifica, destrozando puertas de bancos y quemando taxis, todo esto, claro, pacificamente, hasta que los ladrones tramposos y corruptos del IFE reconozcan mi triunfo!!! Mis datos dicen que yo gané, por lo tanto yo gané, no hay mas.

A partir de mañana empiezo una resistencia civil, así que invito a todos los bloggeros a que hagan un post apoyándome, no los quiero como acarreados, pero si hacen un post apoyándome les doy su torta y su juguito del dif. Los invito a pararse en la puerta de los hoteles a hacer mitotes, y a llenar su carrito en el súper y dejarlo en la cola pa que la gente no pueda comprar, asi vamos a ganarnos seguidores para cuando se anule la elección, estem digo, para cuando se haga el recuento voto por voto, Ip por Ip.

Hoy estoy haciendo una huelga de hambre a relevos. Empiezo hoy a las 11 de la noche y termino mañana a las 8 de la mañana, empiezo nuevamente de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Durante todo ese tiempo no voy a comer, así me muera de hambre. Maldito Calderón ratero y tramposo.

Si alguno de ustedes ven en la calle a Calderón, al peje, a Madrazo, a Campa, a Paty Mercado o al doctor Simi, autorizo que se le patee el auto y le tiren huevos podridos y cáscaras de naranja con chile, además autorizo que se le den algunos cacahuatazos en la espalda, pero eso si, sin violencia. Tampoco debe de haber violencia en la toma pacifica del aeropuerto. Solo pueden golpear a los policías y a los viene - vienes, esos malditos votaron por Calderón.

En el mitin err digo, en la asamblea del domingo les cuento que otras mamadas se me ocurren pa joder a el títere ese que tenemos por presidente y a su pelele Calderón.

Por lo pronto voy a esperar los resultados del trife, y voy a respetar lo que ellos decidan, que seguramente será a mi favor. Pero si no me decretan ganador, los voy a acusar con su papa.

Atentamente, su presidente, o sea yo.

Si pones un comentario en mi contra lloro, es que eres parte del compló.

2 comentarios:

: : ~ dijo...

Chispas. Qué decepción.
A partir de este momento te retiro mi apoyo en cuanto al asunto presidencial. Viva MasterBlaster!

flacoman dijo...

Ajá!!! los sabía!!! (no lo habia dicho pero lo sabía) tu ers el traidor que falsificó las actas, seguramente tu te pusiste de acuerdo con los otros 100,000 representantes de casilla para alterar los numeros en las actas para que pierda.

Todo esto es un compló.