06 julio 2006

El dia de hoy...

HABEMUS PRESIDENTE


A ver si hoy por fin sale el humo blanco del IFE.

Todo apunta a que:

Va a ser el que yo y la mayoría de los mexicanos queríamos.

AMLO, el mesías/caudillo/liberador/defensor de los pobres/salvador de las criaturas mas pequeñas del bosque/mentiroso/chechón/populista/irresponsable/generador de conflictos/peligro no para México, para la inteligencia/definitivo destructor de la clase media/compadre de Hugo Chávez, de Fidel Castro y de todos los niños menores de dos años del kinder de mi colonia (en mi colonia no hay kinder), MALO va a impugnar, ya va a empezar con sus mamadas y va a iniciar una guerra civil que no le va a gustar a la gente sensata, que le va a pedir al gobierno que intervenga, quien lo va a hacer, por lo que van a haber muertos, y los estados unidos al creer en peligro su soberanía van a intervenir, y todo poco a poco se va a expandir por todo el mundo y para no hacer largo e cuento vamos a morir todos.

Bueno creo que fui un poquitito exagerado, no vamos a morir todos, se van a salvar las cucarachas y los repartidores de pizza (son inmortales esos weyes).

Y por lo que respecta a la votación del domingo, para presidente voté por Calderón, para senador por mi compadre crocuta (suplente master blaster) y para diputado vote por 300 diputados menos...

Bueno, a seguir esperando.

Si tardan mucho me voy a hartar y voy a tener que salir a tirarle piedras a el primer animal pequeño que se cruce en mi camino.

9 comentarios:

: : ~ dijo...

Fraude! El 100% de tus votantes exigimos que demandes un recuento voto por voto. Esto no se puede quedar así, no dejes que esas dos ratas de Calderón y AMLO te roben la presidencia. Impugna!

dK dijo...

!!!Advertencia, simpatizantes de AMLO no sigan leyendo esto... !!!

.
.
.


Por eso MALO es tan popular en Mexico, porque es populista, el tipico mexicano abusivo y rascuacho que no sabe ganar y mucho menos perder. Era de esperarse que su campaña la hiciera a base de mentiras y pedradas, y era de esperarse que no van a respetar los resultados tal y como lo prometieron.

Voto por voto otra vez ?? y que esperan, que Dios les ponga unos votos mas tal y como se lo prometio?? MALO mesias...

(upps, mismo comment, menos errores ortograficos :S )

flacoman dijo...

::~ Compadre, yo opino que impugnes las elecciones jejejje

dk: Pues si dios les daria el dinero para subirle el sueldo a todo el mundo (bueno creo, nunca explicaron como lo harian) es de esperarse que diosito mismo les de mas votos no?...

Jorgito dijo...

Yo opino que separemos a la Real República de Yucatán del resto de México y hagamos una especie de puente entre Cuba y Progreso para no perdernos ni un solo show de cubanas...

¿Quien apoya mi moción?

Enid dijo...

Q bien que exista gente decente e inteligente por aqui, yo fui representante de casilla del pan en Morelia y la verdad es que es un insulto para los que si hicimos nuestro trabajo de contar votos (por que aunq no me tocaba conte votos...) Ese fulaneque de obrador lo unico que quiere es desintegrar al paìs y lo va a lograr por q la gente que lo apoya es revoltosa, populistas, y lo aman hasta el punto de llorar por la derrota... cobardes!

: : ~ dijo...

Como he declarado abiertamente, aborrezco tanto a AMLO como a Calderón. Políticamente soy flacomanista (suplente MasterBlaster), que quede bien claro.
¿A nadie le molesta que el PAN junto con el PRI haya vendido la parte de arriba del país? Solamente porque estamos hablando del espacio electromagnético en lugar de un territorio no lo hace menos grave.

GuasonX dijo...

En lo personal, MALO, es un culerin, y para muestra un boton...

http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY

Habrí que ver si en caso contrario, si Calderón hubiera sido el perdedor, como hubíra reaccionado...

En todo caso, que cuenten voto x voto, que no quede ninguna duda, si aun asígana Calderó, el Peje quedara como un pendejo/ignorante/mal perdedor y Calderón y el IFE ganaran en credibilidad y si realmente con el recuento de los votos sale ganador el Peje, pues evidenciará una injusticia y un sistema electoral deficiente, en mi opinión creo que ganara Calderón en el recuento de los votos

Anónimo dijo...

La verdad es que el pendejo de MALO perdón AMLO, es un estupido pero la verdad no se quien lo sea más si él o la gente que lo apoya, sabian ustedes que mato a su hermano cuando era un adolescente en un supuesto accidente, si al igual que el PELON de Salinas, pero bueno la verdad el tal AMLO me da flojera con tantas mamadas que dice, puras pendejadas.

PaTTy dijo...

jajaja yo si v salga humo blanco del IFE apoco tu no???