07 junio 2006

666

El número de la bestia.

Y la bestia apareció frente a nosotros, se sentó en una silla, y dijo puras pendejadas.

Que si el fobaproa, que si el compló, que si la guerra sucia, que si el innombrable… dime la verdad querido lector imaginario: ¿Tu quieres un presidente quejica, chechón, que se la pasa gimiendo y sonándose los mocos cada ves que sienta que esta perdiendo popularidad?

¿Quieres un presidente que te regale mil pesos o quieres un presidente que te de un trabajo para que puedas ganártelos tu solo?

Y no hablo sobre si tal o cual candidato ha robado o ha mentido en tal o cual cosa, eso es algo que las autoridades tienen que resolver, yo solo hablo de lo que veo y de lo que escucho.

¿Qué harías si a tu presidente amanece de mal humor y le dice, por ejemplo, al presidente gringo: “cállate chachalaca”, “pelele”…?

¿Te imaginas a AMLO (MALO como dice mi compadre) recibiendo a, digamos, la reina Isabel? ¿De que le va a hablar? ¿Del compló?

Yo no se si el gobierno de Fox es muy malo, no se que chingados es la macroeconomia (bueno si se, pero me da hueva explicarlo), no se si la inseguridad, y las reformas estructurales, que si los migrantes, que si la chingada… solo se que en estos últimos 3 o 4 años he tenido mas dinero que nunca, he ganado mas dinero que nunca, y mis padres, mis amigos, y la gran mayoría de la gente a la que conozco les ha ido mejor que nunca.

¿Y a ti y a tu familia como les va?

¿Qué comes los domingos? ¿Carne asada y una chevita o chayotes rebosados y kool aid?

Bueno a fin de cuentas, creo que con decirte todo esto no voy a cambiar tu manera de pensar, pero bueno te doy unos consejos. Tómalos si quieres, si no ni modos, nomás luego no te quejes de la gran devaluación del 2013.

-Si votas por Campa, o por la vieja o por el doctor simi (juar juar) desperdicias tu voto, ninguno de ellos va a ganar.

El dr. Simi tratando de meter su silla al debate juar juar. Checa las caras de la gente Juar.

-Si votas por Madrazo, probablemente desperdicies tu voto también, es muy poco probable que gane, pero si gana, regresamos 12 años en la historia. ¿Te acuerdas de un tal Salinas de Gortari?

-Si votas por López Obrador seguramente lo vas a hacer ganar. Y seguramente te vas a arrepentir en ya no digo seis, en uno o dos años.

El voto es libre y secreto, la libertad la respeto y apoyo, pero el secreto me vale madres. Yo voté por primera vez en mi vida hace seis años, vote por fox, y solo por haberle dado mi voto tuvo mi apoyo todo el sexenio, cada ves la cagaba era mi culpa, cada ves que acertaba era gracias a mi, por que yo lo puse donde está, y lo menos que puedo hacer es respaldarlo con mi confianza, así como lo respaldé con mi voto.

Espero poder decir lo mismo de Calderón dentro de seis años.

Resultados del debate:

Resultados según el reforma. Mas datos.

15 comentarios:

MasterBlaster dijo...

No es cierto, no sabes que es macroeconomia.
Tienes toda la razón, apoyar hasta el final. La realidad es que con FOX la economia mejoro muchisimo.

: : ~ dijo...

Disiento. Yo también puse a Fox pero si pudiera ya lo hubiera quitado. Tal vez no el primero ni el segundo año, pero yo esperaba que redujera el numero de tepocatas, alacranes, víboras prietas, etc., no que él contribuyera con más (Bribiesca?). O que nos fuera durante su sexenio tan bien como sentí que nos fue durante el de Salinas.
O que ya teniendo en mi municipio, mi estado y mi país al mismo partido gobernando tuviera mejores servicios de salud, la educación no siguiera yendo para abajo, se acabara con las mafias, no se vendiera descaradamente piratería en la calle, etc. ¿Cómo es que ahora sí lo van a hacer? ¿Van a acabar con los malandrines a mierdazos como en la campaña?
La encuesta según el reforma me parecen tan creíbles como los que pudiera hacer el por esto, el diario del papa (o de yucatán, que le dicen), el de peso o la i. No veo ahi la opción de NINGUNO. Porque estoy seguro que más de uno piensa que ninguno da el ancho:
- Madrazo. ¿Nos crees pendejos? Gracias por la ley televisa.
- Campa. Muy bien, le metiste el pie a Madrazo, funcionó, ya puede retirarse.
- Mercado. Buen intento, pero me parece que rodeándose de gente más experimentada y respetable aminoraría la impresión que da ese partido de inmadurez. Una propuesta con esas ideas y con más fuerza bruta sería muy tentadora para mi.
- López. Lástima. Juntándote con expulsados de otros partidos sí te vuelves un peligro para México.
- Dr. Simi. Gracias por sus consultorios donde con 20 pesos me dicen que tengo, me dan receta y ya estoy afuera en 5 minutos. Cuando haya elecciones de presidente de empresarios farmacéuticos votaré por usted. No lo haré para presidente de la república.
- Calderón. Pensando en el mejor de los casos: Ahhh, ahora sí los cabrones de los otros partidos te van a dejar trabajar, no te van a amarrar como a Fox. Pensando basado en la realidad: gracias por la ley televisa a ti también.
Ahora usando el dedo que me hace diferente a los simios escojo apagarlos a todos ustedes tal como he apagado sus canales la mayoría del tiempo (excepto cuando sale Maggy Heigi, Brozo o el GüiriGüiri, con respecto al cual es un misterio para mí el por qué no se junta con Slim y entre los dos compran el país entero. Creo que serían mucho más eficientes).

Y hablando de repúblicas, acuérdense hace un año qué paso con la vieja república y la orden 66.


Por mi parte, votaré por gente que sé que sí puede, gente que de verdad tiene las manos limpias, ha demostrado una y otra vez su integridad y su no pendejez: Flacoman (MasterBlaster suplente).

flacoman dijo...

Master: Macroeconomia es una economia gordotota por que ya comió.

::~ Snif. Su comentario ta mas chingon que mi post :(. Suele suceder.

dK dijo...

Disiento del disentido. Las cosas como las veo:

Patricia Mercado no tiene oportunidad, ni ideas, ni propuestas y ni siquiera sabe lo que esta haciendo. Crees que por ser mujer, como tanto lo pregonas, tendras mi voto? feminista...

Campa sabe hablar, mucho mejor de lo que podriamos esperar, pero esta seco, no tiene futuro.

Dr. Simi, gran trabajo el que ha hecho, excelente empresario, pero ni México es una farmacia y ni siquiera estamos buscando un Presidente Genérico.

Madrazo, tus palabras son tiernas, de verdad quieres que olvide? que tome el camino de en medio? mejor nos olvidamos de ti.

Peje es un imbecil, es un peligro desde que le dieron al DF. De verdad crees que me trago el cuento? que dirias si te digo que te voy a regalar mi $$ de la proxima quincena? ... Peje es la opcion perfecta para los ingenuos, +salario = +compra = +empleos ?? quien te enseño a sumar??

Calderon tiene buenas ideas, buenas propuestas, buena imagen, diablos ... si parece presidente ... pero que no Fox prometio lo mismo??

Desde mi humilde opinion, prefiero darle mi voto a quien creo esta mejor preparado, tiene las mejores propuestas y sobre todo me infunda confianza, aunque se que es muy probable a que no cumpla como Fox ... a darle mi voto a alguien que de entrada se que no puede cumplir...

flacoman dijo...

Totalmente de acuerdo contigo compadre.

: : ~ dijo...

Gran verdad encierran las palabras del comentario de Dk. Y al coincidir con la idea de no votar por alguien que no me inspira nada de confianza llego al mismo punto: no puedo votar por ninguna de las 5 opciones presentadas. Sería como escoger entre 5 pistolas diferentes para jugar a la ruleta rusa. Reitero mi voto flacomanista (masterblaster suplente).

dK dijo...

5 opciones? que me dices del Dr. Simi ? :P

Es un hecho, este 2 de Julio no vas a votar por tu candidato favorito. Tienes tan solo 3 opciones:

1a. Vota por Bobby Punch, siempre y cuando quieras que regrese todo a la normalidad ... del pri.

2a. Vota por Guacalron, siempre y cuando quieras darle chance al "cambio".

3a. Vota por MALO, siempre y cuando creas en los cuentos de hadas.

Se han dado cuenta del cinismo de MALO? ayer en las noticias pusieron una nota en el que decia que tuvo que sacar el tema del familiar de Guacalron en el debate para darle su ... como dijo? ... statequieto?

Saben? talvez deberiamos votar por Sn. Benito, quien sabe? igual y legalizando "algunas" drogas, México pueda llegar hasta arriba.

dK dijo...

Ahh! y por cierto, cheque este sitio que esta muy weno:
http://www.lupaciudadana.com.mx/

Les parecera un tanto panista, pero la neta que hace un par de meses las calificaciones estaban muy parejas.

FlOr dijo...

parece que podemos abrir un blog de solo este tema, jajajajaja. La verdad de la verdad todos los politicos son ratas y tienen colas que les pisen así que escandalizarse por que de vez en cuando les saquen los trapitos al sol es hacerse a los inocentes.

En mi opinión no estoy de acuerdo en el populismo y en darle de comer a gente que vive de los programas de ayuda en vez de ponerse a trabajar, aunque hay que valorar estoy de acuerdo a los viejitos abandonados sin causar con ello que los maten para robarles y por las madres solteras con 50mil hijos.

Creo que cuando las ratas huyen del barco es porque se va a hundir y madrozo tiene la misma cara de rata que salinas, por solo eso ni siquiera escuchare tus propuestas.

Solo queda el que ofrece el trabajo, que puede continuar con lo que Fox no pudo lograr esta vez por ser el primero de cambio y el que tiene la imagen menos quemada para que no me de verguenza presentarlo al resto del mundo como nuestro presi!!!

GuasonX dijo...

Ese Disentido esta muy pendejo, que digo, muy pendejo Terapendejo, no ni madres, esta Yottapendejo, como que ¿Nos fuera tan bien como sentí que nos fue en el sexenio de Salinas? ¿¿Es sarcástica la frase???? Por que de nos ser así, sufres de una amnesia grave, muy grave, el "bienestar económico" de salinas fue una puta ilusión que se nos volvió realidad con una devaluación encabronada, al grado de que ya ni pinches tabacos podía comprar, imagínate la gente que apenas les alcanzaba, ese hijo de su pelona madre….que se le pudra el culo
En fin, lo que quería decir es que si estas pensando que un cabroncito, por muy bien intencionado y preparado que este, va a cambiar este país, estas igual de pendejo que el disentido, la solución esta en cada uno de nosotros, haz tu chamba y a la larga todo saldrá mejor, no copies en la escuela, no des mordidas, se honesto, no seas maricón y afronta tus responsabilidades, ¿Tienes hijos?, Pues edúcalos chingón para que no sean unas parias, esfuérzate, piensa como ganador, siéntete como un ganador…etc., haz las bien las pinches cosas…
Nos quejamos de un mal gobierno, pero ese gobierno es el reflejo de nuestra sociedad, para que este gobierno cambie, primero debemos cambiar nosotros, pero como somos unos huevones, preferimos echarle la culpa al gobierno, pero claro que el gobierno con ganas de joder, jode, eso esta claro, que no se dan cuenta de ya ganamos de que ya avanzamos, desde que México es México, hemos estados pisados y oprimidos, eramos libres y con taparrabos, pero llegan los españoles, nos ponen en la madre por gueyes y desorganizados, nos tienen de esclavos 300 AÑOS, somos libres, se pelean por el hueso los lideres (Igual que ahora), después de años de toma y daca, llega Santa Ana, vende el pinche país, después lo franceses, después Porfirio Díaz, 30 años el infeliz, después el PRI, 75 AÑOS, los hijos de perra, hazme el puto favor apenas llevamos 6 años de verdadera libertad, hemos pasado mas tiempo de esclavos que de nación libre, y todavía estamos aquí, somos como los perros malixes, hasta veneno comen y no se mueren, ya tenemos libertad autentica, y te aseguro que no la vamos a perder, no nos vuelve pasar, te lo aseguro, este 2 de julio, sal a votar hijo de la chingada, por que esa es tu obligación y el derecho que otros cabrones ya pelearon por ti, vota por el que se te da la pinché gana, el cambio no esta en ellos, esta en nosotros, ten por seguro que si se pasa de lanza, lo bajamos a chingadazos, ya sabemos lo que es ser libres y no vamos a retroceder, pero no desperdicies tu voto, no solo llenes una boleta, respáldalo con trabajo y con ganas encabronadas de romperle el culo a todo tus pedos
Brega…me exalte…
Y…. México va ser Campeón del Mundo, por que ya me encabrone y creo que somos chingones...

dK dijo...

Felicidades GuasonX, veo que si hiciste tu tarea en la primaria, pero dejame aclararte una cosa: cambiar a México en base a nuestras acciones no es la UNICA solucion en el proceso del cambio, de hecho es PARTE de la solucion.

Tienes toda la razon al decir que el cambio esta en nosotros, pero dudo que eligiendo al pelado que se te inche un huevo para ponerlo en la silla presindecial ayude mucho.

Tienes razon, en Mexico hoy contamos con tal libertad que es el sueño de miles de latinos. Se han fijado que la taza de inmigrantes que vienen al pais cada año ha aumentado?, pero ese es otro tema muy aparte.

Y sobre la selecciom Mexicana, la apoyo al 100% chingaos, pero dudo que lleguen lejos, y sabes porque?: hace unos dias entrevistaron a Jared, si no mal recueldo, y le preguntaron como se sentia y que esperaba para el mundial, y saben que contestó??

"pues haremos lo que se pueda..."

Esta es la pinche mentalidad del mexicano, como me caga escuchar esta frase. Me ha frustrado mucho que los seleccionados Mexicanos sigan saliendo al campo con la mentalidad de un perdedor.

Ahi tienes a Guacalron, por ejemplo, siempre dice "Voy a ganar..." en vez de "Si gano...", "Seré un presidente..." en vez de "Si soy presidente...", etc... esto es entra r al partido con una mentalidad ganadora.

En sintesis, cambia tu para que cambie México, como dice el GuasonX, pero elige bien a tus gobernantes, para que no te mueras de hambre mientras se gesta el cambio...

q-_-p Víctor H. dijo...

1) Lopez obrador estudio en la UNAM y entrego su tesis en 3 idiomas (Frances, espanol y portuges)

2) cuando Lopez Obrador fue regente capitalino impulso la obra publica que desde hace 20 annos no se hizo, que obra publica? bueno
1) la reconstruccion de la central de abastos
2) la vialidad de la Av. insurgentes que es una delas avenidas mas grandes de latinoamerica
3) el segundo piso al periferico, que lo tachaban de loco por hacer un segundo piso en una de las ciudades mas grandes del mundo cuando en los angeles, houston y otras ciudades tienen hasta 4 o mas niveles.
5) durante su periodo de regente capitalino fue nombrado a nivel mundial como uno de los 5 mejores regentes del mundo http://www.worldmayor.com/finalists2004/mexico_city.html
6) Dio apoyo directo a la gente del a 3ra edad.
7) tiene varios libros publicados sobre el proyecto de nacion basado e nestadisticas y en experiencias de gobierno
8) pertenece a ciruclo de los grandes intelectuales del pais y es apoyado por ellos.
9) pregunta en el df que empresarios estan molestos con el, y ninguno el mismo Carlos Slim que es el 4 hombre mas rico del mundo firmo para que no lo desaforaran
10) todo el corredor industrial y comercial de santa fe fue detonado durante su periodo atrayendo grandes inverisones extranjeras

Los indices de inseguridad en el DF han disminuido y yo vivo ahora en el df y lo veo, la gente lo dice en las calles es otra realidad, pero estamos de acuerdo que el df no se va a componer de la noche a la mannana.

Una vez dijo "Callate chacalaca" y lo crucificaron pero no recuerdan cuando FOX decia "tepocatas viboras prietas y demas barbaridades" ahora dicen que AMLO es populista pero no recuerdan que FOX decia que iba a apoyar a los changarros y microchangarros lo cual no veo nada y me parece algo sumamente populista y andar de botas con traje digo eso no era populista??

en el caso de Felipe Calderon, nunca ha ocupado un cargo de gobierno ni sabe gobernar ni tiene experiencia lo unico que hizo fue ocupar la secretaria de energia la cual dejo botada despues de que el presidente fox lo regannara por sus multiples contratos asociados a sus familiares.

Felipe calderon tiene relaciones muy comprometedoras con capitales gringos que necesitan privatizar el pais para apoderarse de el

Te suena el nombre de Diego Fernandez de Ceballos el mas grande traficador de influencias, el esta atras de la campana de Felipe calderon que es un titere.

Hay que documentarse mas antes de desprestigiar a alguien, y no nada mas hablar por hablar. te invito a visitar el sitio de AMLO y bajes el PDF donde estan estructurados los 50 compromisos con base y estadistica para que te documentes.

Me llamo mucho la atencion que si viene la Reina Isabel a Mexico de que va hablar, Obviamente de nada porque en Mexico no queremos Monarquia y respetamos todo pero de nada le sirve al pueblo demexico que su presidente le bese la mano a la Reina Isabel y valdria mucho la pena que te documentes que tipo de persona es y fue la Reina Isabel, no solo es mencionar por mencionar, se que es un intento por ser gracioso pero mas alla de toda gracia la situacion del pais es algo que se debe de tomar con un grado de seriedad y ocupacion y no desprestigiar ni degarse engannar por los medios, hay tanto de donde documentarse.

: : ~ dijo...

Lo de Salinas no fue sarcasmo. Si le preguntabas a cualquier ciudadano su opinión de cómo nos estaba yendo durante ese sexenio , todos decían que bien. El teatrito vino a caerse después con Zedillo, obviamente no por su culpa porque apenas estaba llegando. Era algo que venía desde antes.
Hace mucho que hago mi trabajo bien, mucho mejor de lo que la gente espera. Y puedo decir lo mismo de los demás comentantes que conozco personalmente; o vean a vuestros padres, que durante años han estado dándole duro. Aún cuando no estamos mejor que los que hacen las cosas al chilazo, las seguimos haciendo bien porque así decidimos hacerlas. Eso sí, tampoco somos tontos; si donde estamos no nos reconocen esa calidad y en otro lado sí, nos cambiamos. La emigración no es solamente por dinero, es por oportunidades de vida.

flacoman dijo...

Querido q-_-p Víctor H.:

1) Primero que nada déjame decirte que si vas a copiar estadísticas baratas de algún sitio de apoyo al peje, cuando mejor pégalas bien.

2) Fox NUNCA ofendió a la autoridad y nunca dudó de las instituciones (IFE), una cosa es decir frases que den risa como tepocatas y víboras prietas y otra cosa es decirle directamente al presidente de la republica (quien quiera que ocupe ese puesto) "CALLATE CHACHALACA". Si ofendes al presidente de México, quien sea, Fox, Calderón, Amlo o Madrazo, ofendes a todos los mexicanos.

3) El tres va después del dos, eso lo enseñan en la primaria, pero como veo tu no la estudiaste, es obvio al declarar que el peje fue buen estudiante, demuestras tu ignorancia, así como tu candidato demostró la suya en le entrevista con Brozo. Fue un pésimo estudiante y solo se tituló después de bastantes años, y eso es bien sabido por todos.

4) De la vialidad, el segundo piso y demás no hablo, no vivo en el DF (Gracias a dios) y no se como esta la cosa, por cierto, no los menciono en mi post, pero bueno, lo que dicen en las noticias es algo muy diferente a lo que tu dices.

5) Estoy documentado, y con fuentes confiables y creíbles, con encuestas, con periódicos de prestigio, de que carajo me sirve la pagina de AMLO? es risible que me pidas entrar a ella para estar informado. Es obvio que en SU pagina solo dicen cosas buenas de el. Cada quien pone en su pagina lo que se le de la gana, así como en MI pagina me gusta contestarle fuerte a los que vienen y escriben pura mamada.

6) ¿Es un gran intelectual? solo puedo decir algo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA no mames, gracias, me alegraste el día con tu chiste.

7) Demuestras tu total ignorancia en temas económicos al decir que Slim es el hombre más rico del mundo. Infórmate antes de decir mamadas. Esto no tiene nada que ver con obrador, pero como lo demostró Brozo, el tampoco tiene la mas mínima cultura.

8) Y ya no sigo hablando, no valla a ser que metan a este pobre blog en su compló.
-
Saludos!

Cuauhtémoc dijo...

Di aquí por casualidad y voy a hacer un comentario:
Pues si viniera hoy la reina Isabel podría hablar con Fox acerca de "Borgues" Loaeza y hasta de "Lagolpe".
A Andrés Manuel le dicen populista, pero él jamás se puso a dar cosas o apoyos a nombre propio, simepre fue a nombre del gobierno del DF; en cambio Fox siempre se hizo publicidad con "el gobierno de vicente fox" ¿qué en verdad es el populismo entonces?.
Dicen que ahora nosotro tenemos problemas con indocumentados que vienen a vivir el sueño latinoamericano, no será que los hombres que México tenía para hacer su trabajo ya se fueron a EU, y ahora hasta por una paga miserable personas en peor situación vienen a nuestro país.
Por último los defensores de Fox hablan mucho de la paridad del peso frente al dólar, pero, es válido medirnos contra esa moneda y decir que no se ha devaluado el peso; recordemos que el dólar a sufrido durante el gobierno del amigo de Fox fuertes devaluaciones respecto a otras monedas, por ejemplo el euro, asi que quizá deberíamos poner mas atención a como se comportó el peso frente a las monedas que se mantuvieron con valor, así podemos a preciar que el euro de costar 7 pesos ahora cuesta 15, por lo tanto no es válido escudarse tan solo con el dólar.