22 mayo 2006

Pensé

Esta mañana, mientras manejaba al trabajo, ocurrió algo que hace tiempo pensé que no pasaría.

Pensé en ella.

Lo acepto querido lector imaginario, me asusté un poco. Yo que no le temo casi a nada, mas que a los cocos disfrazados de gatos. Yo que presumo de que mi análisis racional de las cosas evita que caiga en miedos sin sentido. Si. Sentí miedo.

Es que si la vida siguiera su curso, su planeado y totalmente previsible acontecer, no tendría que haber pensado en ella. Que lo haga significa que a ocurrido una desviación del camino trazado. Un imprevisto.

Entonces sentí una punzada bien fuerte de dolor, como si por una fuerte mordida se me hubiera atorado en la caries de la muela del juicio una piedra de fríjol kabax mal espulgado. Aunque no me gusta el frijol kabax, aunque no tengo muelas del juicio.

Fue el dolor de lo impredecible, el dolor de la posibilidad de revivir malos momentos.

Entonces me acordé por que estaba pensando en ella... y el dolor se fué.

Se fue a donde chingados se halla estado yendo en estos últimos días, al mismo pinche lugar donde esta escondida la melancolía, jugando cartas con la soledad.

Ya que pensé en ella por que mi mente está llena de sus cosas; de sus berrinches, de sus miradas, de sus sonrisas. Por que mi piel está llena de sus cosas; olores, sabores, ausencias, presencias. Por que mi vida esta llena de sus cosas.

Pensé en ella por la liga en la palanca de velocidades de mi carro, por su cepillo en el asiento, su blusa colgada y sus zapatos tirados en la parte de atrás, por que a pesar de la limpieza, mi casa esta llena de sus cosas y mi cama llena de su existencia. Por que a pesar de que hace unos meses negué rotundamente la posibilidad de que un día estuviese conmigo, el día de hoy lo esta.

Pensé en ella por que en el instante mismo en el que entró a mi vida, sacó de mi cabeza todo lo demás.

Y con cadenas y clavos selló por dentro la puerta de mi cerebro,
y desde adentro dirige el nuevo rumbo que tiene mi vida.

6 comentarios:

Profesor Portillo dijo...

Terrible, certero... pero posible de superar (si tu quieres). Aunque, claro, también puedes dedicarte a jugar con el recuerdo (no te lo aconsejo).

dK dijo...

No no no flacoman, y menos al volante :S

Y sobre los aromas y las existencias, comprate otro perfume, uno que no te haga sufrir con sus recuerdos :P

flacoman dijo...

Profesor: Gracias, es ud muy amable.

Dk: No quiero otro perfume, gracias jejeje, el que tengo es excelente... y todas las noches me hecho un poquito mas :)

MasterBlaster dijo...

Finalmente el tiempo me dio la razon. No existe la amistad en pareja

fiamma dijo...

flacoman un placertenerte por aki,,,, y sii CLARO KE TODO DEPENDE DEL NOVIO.. PORKE PUEDE KE HAYAN CAMISAS PARA HOMBREEE CON LA MISMA FRASEE NO CREES?? TODO DEPENDE LA NOVIAA FIJATE KE FUIAL CINE Y HABIA UNA NIÑA COMO DE 21 ñoa?? con la misma camisa.. y su pobre novio a lado.. creeemeeeee ke ni sabe ke significaa la fraseee o si? jiji no lo see

Fuji dijo...

Que cosas jugar con los recuerdos. cuando se estrellan de golpe son tremendos. Pero los moretones desaparecen ...

Saludos ;)