16 mayo 2006

Pantasfas

Pareciera ser que los fantasmas del pasado se empeñan en regresar una y otra ves a esta época. Pareciera que lo que quieren es destruir lo que existe. Pareciera que tenían planeado hacerlo desde el principio.

Como si a propósito estén taladrando los cimientos, la historia, para que la construcción actual, a pesar de ser imponente e impenetrable, pueda caer bajo su propio peso. Haciéndome pensar que todo el esfuerzo realizado ha sido en vano.

Siguen llenándose los agujeros de duda del pasado, con respuestas que van apareciendo a esas dudas. Respuestas insatisfactorias. Siguen apareciendo verdades no dichas, que se contraponen totalmente al supuesto conocimiento absoluto. Siguen apareciendo fallas en la comunicación inalámbrica.

En este punto, creo, que de haber tenido en el pasado el conocimiento que hoy poseo, de las verdaderas razones, de los verdaderos porqués, del significado oculto bajo las justificaciones banales (justificaciones que en su momento me parecieron sin sentido, y que ahora compruebo que eran falsas, y que mis tan criticadas deducciones eran acertadas), de haber sabido, no hubiese insistido tanto. Tal vez el río de mi vida siguiera por el cause que tenía destinado el año pasado. Y en este instante no estoy seguro de que hubiese sido mejor.

De lo que si estoy seguro que en enero eché a perder algo, y mientras no perfeccione mi maquina del tiempo no puedo arreglarlo.

Solo me queda tratar de que esto que le creé sea mejor que aquello que le eché a perder.

Solo me queda tratar de que esto que me creé sea mejor que aquello que estaba destinado a ser.

Lamento mucho este post tan críptico
mi querido lector imaginario,
pero no es para que lo entiendas,
es solo para que conste.

2 comentarios:

MasterBlaster dijo...

Me suena al clásico restregon de los errores.
Perdonan pero no olvidan.

-perdóname por mi error, te dedico toda mi vida para compensarte

---sExY gIrL--- dijo...

Esas son jaladas...los errores son errores y ni modo...ya ni dedidando la vida entera pueden remediarse...a veces es muy dificil aceptar q la regamos por orgullo pero la neta asi es...ni mod..nos toca cargar con ello...