03 abril 2006

Yo también safo Jack Sparrow

Con relación a este post de mi compadre Dk:

En esta vida de piratas los tesoros son escasos, creo que más importante que encontrar un tesoro, es mantenerlo.

Siempre hay piratas más grandes y fuertes que uno mismo, con más armas, con barcos más grandes, con más achichincles, es difícil navegar por este mundo con un tesoro por que siempre hay peligro de perderlo. Y da mucho miedo.

Por eso compañero, creo que la única solución posible es ponerme mi garfio y mi pata de palo, una gruesa capa, un sombrero con pluma, mi cotorro sobre mi hombro, un parche en el ojo y tragarme el terror a los cocodrilos y a los relojes, levantar bien alto mi espada y gritarle al mundo que quien quiera robarme mi tesoro va a tener que ponerse serio conmigo, por que el menor error que cometa, va a terminar con mi espada clavada en el trasero, o con una cuerda en el cuello, colgado del mástil más alto.

La forma de defender el tesoro, de mantenerlo e incluso de incrementarlo, es con inteligencia, con empeño y con constancia. Con una buena tripulación formada con detalles importantes hacia el tesoro, con cañones formados de buenos recuerdos, y con un gran barco hecho a base del esfuerzo y dedicación con la que navegas con tu tesoro.

Y con esa defensa, el mismísimo Jack Sparrow, o Garfio, o Barba Roja, todos van a optar por la retirada al ver mi bandera.

Y los que se atrevan a enfrentarme van a terminar junto a sus barcos en el fondo del mar. O en el estómago de un cocodrilo.

6 comentarios:

La Guasira dijo...

Hay te dejo un comentario como constancia de que si visito tu Blog y de que no soy un pinche mentiroso, un día de estos deberías de contar la historia del Tenis Fila perdido, seria interesante conocer tu versión de los hechos, a lo mejor un día de estos actualizo mi blog con esta historia pa' cotejarlas, Saludos Macesss...mmrmmrmr…perdón, Enrique

flacoman dijo...

Jajajaja mae si, esa es una buena historia :P un dia de estos la postearé...

Cuidese Guas!!

: : ~ dijo...

Los RobotsPiratasTotalitarios no tenemos nada que temer. Ni los demás de nostros, porque ya no nos cabe más tesoro en el barco.

flacoman dijo...

Enhorabuena RobotsPiratasTotalitarios, es bien sabido por su servidor que su barco está lleno. De verdad felicidades, ustedes se lo merecen.

La Señora dijo...

...no puedo esperar a la historia del los tenis fila...esta de huevos que esa pendeja historia sea parte de esta pendeja red...

dK dijo...

lo bueno de los RobotsPiratasTotalitarios es que no son abiciosos, yo me compraria mas barcos y los llenaria de oro :P

un caso de un tenis fila desaparecido ... suena como un trabajo mas para:
F L A C O M A N ! ! !

gracias compa, he estado pensando mucho acerca de esto y creo que se complementa: el primer paso es luchar para obtener tus tesoros y luego luchar para conservarlos, o brincar por la tabla :S