08 marzo 2006

Vieja power

Vieja power: Ok, ok lo acepto.

Sin embargo también hay muchas cosas que los hombres podemos hacer y las mujeres no, entonces, por que no hay un día internacional del hombre?

Entiendo que siglos de machismo han dejado huellas muy profundas en su psique, pero no todos los hombres somos machistas. Ni siquiera la mayoría. No puedo decir lo mismo de las feministas. Ustedes no quieren igualdad, quieren superioridad. Y lo peor es que la mayoría de ustedes lo aceptan cínicamente.

Se quejan de que no ganan lo mismo que los hombres, pero claro que no se quejan cuando su novio paga las entradas al cine, su marido la renta, o su padre les da dinero para salir con sus amiguitas. Hay excepciones, ok, pero también hay mujeres que ganan mas que muchos otros hombres.

Exigen caballerosidad, que se les abra la puerta, que se les ofrezca asiento. Ok, lo concedo, pero exijo también caballerosidad de su parte, en forma de llamémosle, “Caballerosidad femenina”. No revisar el celular de sus novios es un buen ejemplo.

Dicen que ustedes tienen que enfrentarse en la vida a todos los hombres para poder superarse por si mismas. Toc toc... hay alguien? cada hombre tiene que enfrentarse también a todos los demás hombres, y por si fuera poco luchar por conseguir una buena mujer, que hay pocas. En todo caso peleamos en contra del mismo número de personas que ustedes menos uno: uno mismo. Y también peleamos en contra de nuestras hormonas, y contra sus hormonas.

Dicen que solo pensamos en sexo y es verdad. Ustedes no necesitan pensar en sexo. Un hombre promedio va a un antro y la probabilidad de que encuentre alguien con quien tener relaciones es muy muy baja digámosle un 5%, en cambio una mujer va a un antro queriendo acostarse con alguien, y seguro sale del antro acompañada. ¿Cual es la probabilidad de que una mujer valla a un antro decidida a acostarse con alguien, quien sea? adivinaste. 5%. Mercadotecnia. Ley de la oferta y la demanda. Ustedes ofertan poco, por eso nosotros demandamos mucho. AA mi manera de ver las cosas debería de ser al revés. A ustedes no se les gasta la batería.

Se quejan de que ustedes no tienen la misma oportunidad de estudio que los hombres, sin embargo es castrante los beneficios que tienen solo por tener vagina. Mientras yo me rompía el cerebro dos días para aprobar un examen de electricidad y magnetismo, una vieja pasaba su examen solo por que le pidió de favor al maestro que la aprobara. Ah, y porque estaba guapa. Bien lo dijo malnacido en este post, Y cito textual:

“Todas las mujeres que hayan utilizado alguna técnica de seducción (consciente o no) hacia un hombre para conseguir CUALQUIER cosa en la vida, por más insignificante que sea, han perdido definitivamente el derecho a exigir respeto por parte del género masculino.”

Entiéndanlo, no se vale pedir igualdad en algunas cosas y en otras no. Igualdad es igualdad en todos los aspectos. Chingense el lomo. Cómprense solo dos pares de zapatos. Vallan a sacar carbón de las minas y pónganse a lavar tumbas. No pueden hacer eso ni nada sin que sus hormonas interfieran en todos sus procesos de razonamiento una vez al mes.

No pidan igualdad, no somos iguales.

Aunque ningún género es superior al otro:

Nosotros somos más fuertes, pero ustedes son más bellas.

Nosotros ganamos más, pero ustedes gastan una buena parte de lo que nosotros ganamos.

Nosotros no podemos vivir sin ustedes, pero ustedes tampoco pueden vivir sin nosotros.

Nosotros no las entendemos, solo las amamos, ustedes no traten de cambiarnos, solo acéptennos.

Un ovulo solo es una célula.
Un espermatozoide solo es una célula.
Juntos son vida.

8 comentarios:

Psycho Brux dijo...

Ándale, flaquito. Tu post es uno de los más razonables que he leído este día.

Muchas mujeres nos sentimos orgullosas de saber usar nuestras armas femeninas. Y ahí párale, porque para eso están, porque por eso incluso entre hombres no son iguales y hay unos más pendejos que otros y caen en nuestros juegos perversos de lujuria y sinrazón (música teatral de fondo). Pero también las hay las que ENCIMA hacen berrinche porque el novio jugó con ellas. Noooo, niñas... así no es el juego. Ni el pinche Twister es tan disparejo como quieren que sean las cosas. O sea, se llevan y se aguantan, prrrrrt.

Raspoxos con harta baba.

Yo_Mero dijo...

clap clap calp, buen post

flacoman dijo...

Brujita: Gracias, y con respecto a las mujeres yo noles pido que cambien, solo que entiendan.

Yo_Mero: Gracias andaba inspirado jeje

LaMaga dijo...

Pues eso de sacar carbón de las minas nada más no eh, le fue requetemal a la pobre Charlize Theron en la película

Alice dijo...

Hmmm, creo que lo que hay es una especie de noción de esas que flotan en la conciencia colectiva que cree que para el hombre TODOS los dias son SU dia.

No sé si la comparto del todo. Je.

dK dijo...

Yo creo que el feminismo tanto como el machismo son solo pretextos para ganar ventaja uno de otro.

En lo personal, me enoja en exceso cuando alguien pretense sacar ventaja de mi,sea mujer, sea hombre, o ambos al mismo tiempo, da igual. Es un insulto al respeto humano el pensar que otras personas, sobre todo del sexo opuesto, nos deben algo que nosotros queremos.

La verdad, odio cuando alguien me dice que le demuestre caballerosidad. Yo pienso - y que es lo que quiere a cambio? - pero en este mundo de machistas es dificil sobrevivir a los feministas.

Por favor, basta ya esta guerra sin final en el que nadie va a ganar. COmo lo dijo flaco, no somos iguales. Nadie le debe nada a nadie.

Excelente post compadre.

La Señora dijo...

Coño un poco de luz en este mundo lleno de penumbra femenina mexicana...si tan solo la mujer tuviera capacidad de entender textos o razones tan claras y logica tan sencilla como la anterior, estariamos en un desarrollo global sustentado...

Anónimo dijo...

MAGNÍFICO, EXTRAORDINARIO, GENIAL, tienes toda la razón sobre todo en eso de que no es igualdad lo que quieren si no superioridad. inspirado este día has estado. felicidades