06 marzo 2006

Tengo

Tengo una cama ortopédica que hace que me duela la espalda cuando despierto. Dos pares de zapatos, unos tenis y una chanclas, setenta centavos por capital y un microondas y un refi por activo fijo.

Tengo gente que me debe y más gente a quien le debo y tengo un ventilador que no es mío pero que me toca usarlo los lunes, miércoles y viernes; y los sábados si estas tu.

Tengo un carro con un grillo que no quiere dejar de cantar, con un estéreo que no toca mp3 y con gasolina apenas suficiente para llegar a mi trabajo mañana... y un cochino de peluche que va conmigo a todas partes.

Tengo una computadora que cuando quiere deja de dar video, y que ahora no puede funcionar por que por alguna razón que desconozco no hay energía eléctrica en mi casa. Casa que habito por 1600 al mes.

Tengo dos padres, tres hermanos y un sobrino precioso. Tengo un poco de sueño y muchos sueños.

Y con todo eso y tú, me hago millonario, por que cuando estoy contigo mi capital siempre es suficiente, el ventilador es útil, y el grillo no chilla con tanta fuerza. Por que cantas escuchando mi estéreo aunque no reproduzca mp3 y por que estando contigo puedo hacer de cuenta que mi computadora no existe.

Y en algunos domingos amanezco sin dolor de espalda.

Gracias.

5 comentarios:

dK dijo...

Un grillo en el auto del flaco canto,
y a todos de risa el muy fino mato,
ya nadie le gusta en el coche comer,
pues el grillo del flaco le gusta joder.

:P

Jorgito dijo...

Millonario de luz de Ricardo Arjona?...

Nada más un supuesto...

flacoman dijo...

Gracias compadre Dk, es usted muy amable :)

asi es Sr Jorgito, en el texto original (escrito en mi celular) habia una referencia a esa canción, pero al transcribirlo a blogger la eliminé por ser demasiado obvia.

Saludos!!

Jorgito dijo...

Siempre he dicho que nomás tengo la cara... y que uso mi memoria.

kkliux dijo...

¬¬ eso del ventilador.... solo por k tengo un tos de perro ....XD