17 marzo 2006

Dao Chao

Digo, no estas tu pa’ saberlo y menos tu servilleta pa’ contarlo, pero cuando estaba chavo comía harto chile, fácil me tragaba un habanero de los picosos enterito en la cena, hasta que… verga!! acaba de entrar una vieja feísima no mames!!! … que te decía?

Ah si, Chile… Chile es un pais rete bonito, tan bonito como Costa Rica, ¿por que chingao se les dice ticos a los costarriqueños? ni idea, al menos los yucas no tenemos pedos con nuestro gentilicio, “yucaterco” que cagado es que la mayoría de nosotros estamos mas orgullosos de ser yucatercos que de ser mexicanos no? Creo que en el fondo se debe a que… pasu pelona madre!!! Me esta viendo!!! Gollum!! Gollum!! No se en que momento va a decir eso… pásame una soga, voy a amarrar a ese adefesio!!! Ejem si, los yucatecos… dicen en todo el país que estamos cabezones, por eso el día de hoy quiero decirles a todos: PELANAAAASSS!!! (insulto local muy popular entre los yucas) (su significado es una referencia a una parte del cuerpo de una persona) (no me veas coño!!! esa vieja horrible parece ser una extraña combinación entre babidi (dragon ball z) y la ranita demetan) pero bueno, no los culpo por creernos deformes, se les perdona, así como espero que los chilangos nos perdonen que pensemos que son ratas, y los tabasqueños groseros, los campechanos pendejos… y los carmelitas más. ¿Por que los carmelitas a pesar de que ciudad del carmen está en Campeche dicen que no son campechanos? Ni una puta idea. Creo que se odian entre ellos… aquí en Yucatán si un vallisoletano dice que no es yucateco, le partimos la madre entre todos… por malinchista y por bruto, que bruto… esa vieja tiene los ojos bien pinche saltones que feo!!! y llenos de venas!!! Ey! Ey! Eyyyy!!!! No mames culera!!!! Por tu culpa los pobres chinos no tienen ojos!!!! Verga. Es fea.

Algo quería escribir en el post de hoy, pero después de tantos sustos la neta ya no me acuerdo… iba a decir algo como que mi vieja me dejó por un luchador de sumo o alguna mamada en contra de la soledad, pero pos ya ni se… ¿tendrá poderes telepáticos ese maldito alien? Debería ir a joliwud (o como se escriba), los productores gastarían menos en efectos especiales, es mas, hasta menos actores contratarían… bien fácil esta pinche fea chutaría tanto el papel de alien como el de depredador en aquella película… ¿como se llama?... a, si, alien contra depredador. Y sin necesidad de maquillaje.

Maquillaje. ¿Ya les dije que mi compadre master blaster tiene planeado poner una estética? Ojalá que le valla bien, ya saben cuando quieran un pedicure (o como chingaos se escriba) entren a ocioblog y hagan una cita… nomas lo siento por el futuro mastercito (o princesita dependiendo de su género) eso de tener un papá con sexo indefinido a de ser bien feo, claro no tan feo como esta pinche quimera que me está viendo...

Ah y algo nada feo fue meterles el chile a los gringos en el mundial de beisbol… chile… estaba hablando de chiles?....

5 comentarios:

Jorgito dijo...

Uta, como que nada que ver una cosa con la primera... pero acabaste por donde empezaste... por el chile...

Estabas sentado?? o escribiste de pie?

Saludos paisano!

Fosfocito dijo...

Que post tan divertido

Me encantó tu lluvia de ideas.

Saludos

Enid dijo...

Hola, hoy si que reí! haciendo un análisis de mis favoritos, podría decir que presentaste un episodio maniaco (por la lluvia incontrolada de ideas), un poco de esquizofrenia paranoide (por ver cosas que feas q no te dejan de ver) y posiblemente psicosis, pero tendria que analizarlo con mas calma ... ah si, la ranita (lloré al ver su carita de nuevo)!

dK dijo...

La verdad es que a la hora de escribir este post, ni siquiera el sabia donde taba sentado ... :P

Y dijiste algo muy importante ... ni lo yucatecos se sienten mexicanos, cambechanos, carmelitas, norteños, etc... esa el es una de las principales causas por las que nuestro bello Mexico este tan jodido :(

flacoman dijo...

Jorgito: jejeje no compañero, yo no tengo las manías del mosh jejeje

Grabiela: Gracias, pa' servirle

Enid: noo noo no me analises!!! no toy locoooo!! escucho grillos... escucho grillos....

Dk: Si compadre, en parte es una crítica a lo malinchistas que somos los mexicanos.