01 febrero 2006

¿Por que te escondes?

Hoy te vi. agazapada detrás del florero roto, con los ojos entreabiertos, respirando con la boca, susurrándome que por favor piense en ti.

Al medio día estabas oculta dentro tres canciones de Arjona, dos de Sin Bandera y una de Marc Anthony, y con las partituras me acariciaste el oído, bien sabes como me gusta que lo hagas.

Perdida entre la sentencias sql me tocaste las yemas de los dedos, me hiciste temblar pero no logré verte, solo alcancé a distinguir una sombra entre un “SELECT” y un “FROM”. No pude ver tu cara, pero sabía que eras tú. Tu olor te delata.

Me llamaste cada ves que sonó mi teléfono, y luego dejabas que otra persona sea quien hable, pero ahí estabas, escondida tras cada fonema que salia de la bocina. Directito a mi cerebro.

Y en la noche, no te vi debajo de la sabana, pero se que estabas ahí, empujándome para que me pegue a la pared, jalándome la mano izquierda para que te abrase, erizándote cada ves que respiraba sobre tu espalda.

¿Por que te escondes? ¿No puedes mostrarte abiertamente? ¿No puedes estar conmigo enterita, en ves de dejarte ver por partes en cada lugar, en cada situación y en cada momento de mi día?

Ya no te escondas mi vida, si te muestras tengo la intención de hacerte feliz

2 comentarios:

dK dijo...

Este es bastante bueno, un tanto geek, pero intenso.

dK dijo...

Por cierto flaco ... no tengo tu mail actual, so ahi te va:

Feliz cumple cumple!!

y los mejores deseos en este nuevo año.

PD: Ya deja de fumar tanta hierva, no es tan bueno.