15 febrero 2006

Jamás ...

... imaginé poder estar con alguien sin necesidad de que esté en mi presencia, tener a alguien respirando en mi oído todos los días, y a cada hora. A pesar de estar solo.

En la vida pensé que podría existir quien rompa la barrera de protección auto construida alrededor de mi alma, quien al mismo tiempo construye una barrera nueva en mi cerebro. Acostumbrando al alma a que no se le va a lastimar, y acostumbrando al cerebro a que las palabras son solo eso. Palabras.

Nunca creí en encontrar comprensión absoluta, comunicación absoluta, razonamiento absoluto y confianza absoluta. Mis padres me enseñaron que a la mujer ni todo el amor, ni toda la confianza, ni todo el dinero. Mala enseñanza. Ahora lo doy todo, y sé que no me va a fallar.

Nunca soñé con encontrar perfección. Sabía que en el mundo alguna de las tres mil millones de mujeres tenía que ser exactamente como la idealizo, pero pensaba que estaría en algún lugar inaccesible, nunca creí encontrarla aquí. Y jamás por mi mente pasó la coincidencia de que ella también quisiera estar conmigo.

Y a pesar de no creerlo, ahora hay alguien que respira en mi oído derecho, alguien a quien le gusta mi doble personalidad, y alguien con quien comparto una línea de comunicación cerebral inalámbrica más rápida que la fibra óptica. Y ese alguien eres tú.

2 comentarios:

La Señora dijo...

...cabrón siempre pensé que las letras ahí se te daban y de verdad creo que este desmadre te está mostrando bastante. Recuerda lo que tu y yo sabemos. Creo que la matrix se está distorcionando pero se lee de lujo.Te pareces tanto a mi...que no puedes engañarme (en el buen sentido de la palabra, o bueno tu me entiendes)saludos siempre presente ya sea paralelo u ortogonal en el marco de referencia de mi historia...Zetas...

flacoman dijo...

SAludos señora!! es bueno leerte por aca (esta es la otra parte de mi vida) por ahí anda una bloggera que te extraña ... a ver si la visitas!

Saludos!