16 febrero 2006

Ambigrama - Luz

La luz (del latín lux, lucis) es una onda electromagnética capaz de ser percibida por el ojo humano y cuya frecuencia determina su color. La velocidad de la luz en el vacío, según la Teoría de la Relatividad de Einstein, es una constante para todos los observadores y se representa mediante la letra c (del latín celeritas), esta velocidad es de c = 299.792.458 m/s.

La luz se compone de pequeños paquetes llamados fotones, El fotón (del griego φως, luz) es la partícula mediadora de la interacción electromagnética y la expresión cuántica de la luz. Los fotones son partículas fundamentales, componente de todas las manifestaciones de radiación electromagnética.

Toda energia esta hecha de luz.

Illuminati

Eres lo que se refleja en mis ojos cuando ven lo que sea, eres le encargada de la iluminación de mi existencia. La obscuridad se mide con la ausencia de luz; la soledad con la ausencia de ti.

Luz


Sin luz no puede existir la vida.

4 comentarios:

flacoman dijo...

Querido lector imaginario, las dos imagenes que ves en este post son ambigramas, lo que qiere decir que si pones de cabeza tu monitor o te paras de manos sobre el escritorio en donde esté acentado este, vas a ver lo mismo que si lo miras de la forma tradicional, a menos, claro, que padescas de torticolis y tengas el cuello chueco y estes acostumbrado a ver las cosas de lado. En tal caso, ni pedo, no vas a poder ver los ambigramas.

Para mayor información de los illuminatti consultar "Angeles y Demonios - Dan Brown."

: : ~ dijo...

Caramba!!!! El recibo!!!!

flacoman dijo...

Posya paga tu luz compadre jejeje te la van a cortar.

dK dijo...

Luz también es el dinero de la quincena, pero es más parecido a la luz que emite un cerillo que se enciende en quincena.

Luz es también la muchacha que atiende la copiadora de la esquina.