06 enero 2006

La vie est belle

Por primera vez en mucho mucho tiempo desperté sin que me molestara el ruido de la alarma del celular. No es que no haya sonado. No es que haya dormido suficiente. En el ambiente había un olor delicado, sutil e imperceptible –por lo visto– para todos, excepto yo.

El yogurt del desayuno me supo a gloria. Sabor totalmente distinto al yogurt de anoche. A pesar de provenir del mismo recipiente. Quisiera atribuírselo al hambre, pero me engañaría. Sé bien a qué se debe.

En la calle el clima era extrañamente agradable, y minutos después sentí que nunca había sido tan divertido pisar el acelerador y rebasar autos. ¿Has visto, mi querido lector imaginario, qué carro tan bonito es el Ford Ka? Es como una cucarachita. Quiero uno. Todo el camino al trabajo me lo pasé escuchando reggaeton, y hasta lo bailé en algún semáforo que me tocó en rojo. Rojo que de verdad disfruté.

En mi trabajo la gente se la ha pasado todo el día sonriéndome, tal vez siempre lo han hecho, tal vez nunca me había dado cuenta. Tal vez nunca me había importado. Las cosas que me ponen a hacer no parecen engorrosas, teclear fórmulas y sentencias sql se me hizo más divertido de la cuenta. Quería que suene el teléfono. Me gustó solucionar problemas de usuarios inexpertos.

No sé qué madre tengo en la nariz, en los ojos, oídos, boca y manos; pero nunca antes me había dado cuenta de qué tan chingona es la vida.

6 comentarios:

Lindalu dijo...

sigh... l'amour

Rumbalina dijo...

Ya tienes novia Wuero?? o ya regreso la señora a vivir contigo... por que si eso es verdad... yo tambien sere feliz como tu...

Saludos y felicidades por tu carro y por el año nuevo... ah y por que ya tienes novia...

flacoman dijo...

Sa mare, uno no puede ser un poco optimista por que enseguida le andan achacando vieja jajaja.

MasterBlaster dijo...

saliste del closet y ya no te importa lo que te diga la gente?

Licenciada dijo...

jajajaaaa pinche Master!

Yo creo q estás enamorado Flacoman!

Oigan por q no organizamos una convebencia entre blogueros?

: : ~ dijo...

Ahora recuerdo que desde 2 semanas antes de conocer bien a la srita ::~ así me sentía.