23 enero 2006

Esa no es mi vieja!!!

Pos tenia rete hartas cosas que decir hoy, pero después de lo que escribió la licenciada, y el master apoyándola estoy sumergido en la mas profunda depresión después de la perdida total de mi status social.

Ah pero como me reí el sábado!!! Jejeje, todavía me duele el estomago.

Snif.

Pd: En el blog de la licenciada pueden ver una foto de cuando masterblaster se aprovecho de que estaba bien pedo y se me sentó en las piernas (claro inmediatamente lo empuje, pero la licenciada fue mas rápida con su cámara)...

Ya te dije master: es malo tomar, no lo hagas.

6 comentarios:

Licenciada dijo...

jajajaa pero se te quitó el hipo!!!

wilochy dijo...

se ve que se puso buena la pary aver cuando hacen otra e invitan a las particulas de la mayonesa para que nos sirvan de chofer para cuando estemos pedos

Jaimelander dijo...

Porque lo niegas, estamos orgullosos de ti por haber salido del closet.

Jorgito dijo...

No me diga que me salió del otro lado?

flacoman dijo...

Lic: pos como no se me va a quitar el hipo con el susto que me pego ese hijuelachingada cuando se me sentó en las piernas!!!

Wilochy: jajaja si, hubieran sido de utilidad, solo que tengo miedo de que escapen y conquisten el mundo cuando le quite la tapa al frasco...

Jaimelander: y por que le soltaste la mano a masterblaster cuando vieron que llegué? si querian estar a solas hubieran avisado jejeje....

Jorgito: ni mae ni mae, soy machin machin..

www.sebas_itachiuchiha dijo...

he men me ha pasado lo mismo que a ti pero se me sento un hijodelachinguetas como de 900kilos xD todavia utiliso el baston de mi madre para caminar xD