09 enero 2006

Che vida

Algunas veces la vida te devuelve todo lo que te ha quitado, te hace sentir que todo lo pasado fue necesario y es totalmente aceptable con tal de estar en el lugar en donde estas. Te hace sentir grande entre los grandes y feliz entre los felices, invulnerable. Que no necesitas nada más. Solo para quitártelo todo nuevamente. Sin avisar. Sin razón. Y haciéndote sentir más pendejo que antes.

Algunas veces por mirar hacia muy alto el pinche sol te quema los ojos. Normalmente no hay problema, nada mas cuando hay un eclipse, entonces si te puedes quedar ciego. Y la última imagen que se te queda en la mente es el brillo de ese sol. El mismo que te chingó la vista.

Algunas veces caminas en medio de un huracán en dirección contraria al viento, buscando refugio, y te sientes fuerte por estarlo venciendo. Cuando estas a punto de entrar a una casa sólida donde van a darte refugio, una lamina voladora te corta la cabeza.

En fin.

Pinche vida, toy bien feliz ahorita, pero no te quito el ojo de encima, te conozco.

Nomas pa que no te olvides, querido lector imaginario, a mi acostumbrado pesimismo.

2 comentarios:

Rumbalina dijo...

Calmate ya estas como yo... me siento feliz pero de seguro algo va a pasar para que eso cambie... se llama inseguridad...

flacoman dijo...

jejeje teneis razón. Es inseguridad, pero pos ya se me esta quitando jeje.