24 diciembre 2005

Tres razones

Si sin querer hice algo que no soportas, en serio, discúlpame. Si es así no ha de ser algo por lo cual te sientas con derecho a reclamarme, ya lo hubieras hecho. Te digo algo? tu tienes derecho a reclamarme lo que se te dé la gana, yo te otorgo ese derecho, como siempre, sin pedirte nada a cambio.

Si por traumado y nostálgico crees que pienso cosas que tu no piensas y no quieres que piense, discúlpame, si lo hago. Pero a fin de cuentas tu te tienes la culpa. Mas bien es culpa del universo, por no haber explotado, ya sabes, la teoría de que exista una mujer bonita, inteligente y soltera. Siempre me ha gustado mas lo que tienes dentro que lo de afuera, y siempre te lo he demostrado así, pero carajo, ¿ya te viste en un espejo?, si soy culpable de algo, es de pensar que tener las dos cosas es mejor que una, pero prefiero tenerte de la forma en la que quieras a correr el riesgo de perderte.

Si no he hecho algo que quisieras que haga, por favor dímelo. Yo se que es una posibilidad muy pequeña, pero también existe. Si es lo que estoy pensando, créeme, también quiero hacerlo. Y si no es así, tal ves de todos modos lo haga, no me pedirías algo que me afecte.

Ya ves por que odio la navidad?

En fin, sea cual fuere la razón, solo dímelo, creo que es lo mejor.

Feliz navidad.

No hay comentarios.: