31 diciembre 2005

Traje de fin de año

Vestido con tres recuerdos, y por calzado una esperanza; el vestido tiene tres letras, "A", "C" y "E", el calzado aun no tiene una, tal vez esa con la que empieza jamás. Mi sombrero de copa negro, que transparenta el color de mi pasado, mancuernillas de oro, del que mi madre me daba todos los días con su sonrisa. Guantes blancos, color de la inocencia de un ángel, son de piel de gato. Gato de ojos bonitos.

Con corbata a rallas, tal vez con un foco azul. Símbolo de mi naquez. Camisa de seda bajo el saco. Seda de alguna sábana, de alguna blusa, no se, es parte del vestido, pero no se de que recuerdo.

Y así recibiré el año nuevo, no se con que ropa, pero vestido con todo eso. Esperando que la nostalgia no me derrumbe esta vez, esperando no terminar el año solo, empezó así. No es justo que termine así.

Total este año es seguro que me deje más cosas que el anterior, al menos un segundo mas, y una chiva, una burra vieja, una yegua blanca y un chingo de ganas de tener una suegra, ya no una buena, la que sea.

A las 0:00 horas del primero de enero voy a exhalar un suspiro, por el segundo extra de vida. Por culpa de quien seré un segundo más viejo que lo que debería.

Levantaré una copa y derramaré una lagrima, solitaria y seca, y abrasándome bien fuerte diré por primera vez en la vida: "Te quiero cabrón, de verdad te quiero. Y voy a cuidarte y protegerte, voy a poner todo mi empeño en que seas mejor cada día, porque siendo el único que puede ayudarte, hasta hoy no le he hecho. Tú no te preocupes, yo me encargo de que seas feliz."

Te espero en la casa, querido lector imaginario. Este año no voy a estar solo. Eso te lo puedo asegurar.

Feliz año nuevo.

5 comentarios:

Licenciada dijo...

pos te vas a ver bien coqueto con todo éso puesto :P

Pásatelo chingón este año y festeja como nunca!

Y nada de nostalgias q hay q vivir del presente!

Un abrazote y los mejores deseos del mundo!

: : ~ dijo...

Carbonfilia? O_o

flacoman dijo...

Muchas grcias licenciada, igualmente le deseo lo mejor.

No mi estimado Crocuta, solo me confundí.. era "cabron" jeje

Oprimido PP dijo...

Hola, como va!!!
Leí SUEGRA por ahí???
Te cuento que mi blog se dedica solo a ellas... ODIO A MI SUEGRA!
Hay anecdotas, chistes, cuentos, etc.
Que se yo, es entretenido, si queres pasa y dejate algun comentario.
Nos leemos!

http://matenamisuegra.blogspot.com/

MasterBlaster dijo...

Saludos compadre que tenga buen año. A ver si ya se le pasa lo cascarrabias