26 diciembre 2005

Hoy es un buen día

Acabo de recordar algo que odio bastante de la navidad.

El día siguiente.

Carajo!, no todo el mundo es feliz en estos días!!!, no entiendo por que toda la pinche gente, lo primero que hace al verte es preguntar: ¿Como te la pasaste?... y dime tu mi muy apreciado y siempre mal ponderado único y querido lector imaginario: ¿Qué chingados les contesto?

- Lo pasé de la verga -
- Que chingados te importa? -
- Mis bolas con los preguntones -

En fin, la mayoría de las cosas que se me ocurren pa contestar son algo groseras, y la verdad es que la gente que amablemente me pregunta como la pasé (mas por cumplido a por que realmente les interese) no se tiene la culpa de mis traumas navideños, y mucho menos de la caja de chocotorros que me daban como regalo de navidad cuando era niño. Y ese fue un buen regalo.

En fin, creo que lo mas apropiado para contestar es:

- Bien, gracias -

E inmediatamente introducir un nuevo tema de conversación, o en su defecto emprender la graciosa huida.

Pero a fin de cuentas, hoy estoy bien contento, como no puedo estarlo? hoy es un día súper chingón. Falta un remadrero de tiempo para la siguiente navidad.

3 comentarios:

Rumbalina dijo...

Por cierto... como te la pasaste?? jejejeje...

Te mando un abrazo querido GRINCH...Besos!!

flacoman dijo...

Bien gracias.
Lo demás lo pensé nomas jejeje.

David Buen abad dijo...

Deberíamos hacer un clan para los que odiamos la navidad. Creo que no odiamos la navidad en si, sino el pensar con quien tenemos que pasarla.
Imagina un clan en el cual el dia de navidad nos conocieramos todos en persona por primera vez.

A mi me preguntaron lo mismo y bueno, dije puras mentiras, como que había sido inolvidable, llena de adornos y regalos, todos eso cliches baratos...cuando me la pasé en mi cuarto con una anforita de anis.

saludos