10 diciembre 2005

Flacoman en modo grinch

Tiene cierta gracia la ironía de la vida, no se si sea solo en nuestra sociedad, pero supongo que es general para todo el género humano. Me refiero a las burlas de la cochina existencia nos restriega en la cara.

Discúlpame mi querido lector imaginario, el lenguaje soez que estoy a punto de utilizar, pero pos como tu sabes, ando de un humor del nabo. Me hace falta un cigarrito.

¿Por qué, por ejemplo, (hablando en sentido figurado), el tamaño de las nalgas de las mujeres es inversamente proporcional al tamaño de sus pechos?, e irónicamente, en una muestra estadística lo suficientemente grande como para darla por correcta, el tamaño de sus pechos es inversamente proporcional al numero de neuronas usadas en su cerebro.

La puta realidad nos pega mas feo a los hombres, solo con mencionar (como un vago, pero bastante descriptivo ejemplo), la cantidad y calidad de mujeres que tenemos los hombres es directamente proporcional a la cantidad de dinero, y aun mas directamente proporcional, al tiempo que se invierta en ellas. Irónicamente, la cantidad de dinero de un hombre normalmente es inversamente proporcional al tiempo disponible. A mas dinero mas viejas, a mas dinero menos tiempo, a menos tiempo, menos viejas. Y al final siempre nos quedamos o sin dinero y sin viejas, o con dinero, sin viejas y con un chingo de cuates chayotes y borrachos.

viejas = dinero + tiempo
dinero = - tiempo
luego entonces:
viejas = (-tiempo) + tiempo = 0

Eso sin mencionar que cuando por fin tienes el dinero para comprarte un puto bmw convertible, no puedes conducir con el auto descapotado, por que el brillo de tu calva cabeza flashea a los demás conductores.

Tambien esta el caso del wey que se encula de una vieja que no lo pela por que a su ves esta enculada de otro wey, quien por cierto es mucho mas feo que el primero, pero no pela a la vieja por que esta enculado de otra vieja o por que es gay, en todo caso quien esta encima de la cadena o es tan bruto (a) que no se da cuenta, o está reamente enculado (a) de alguien mas feo que cagar parado. Maldito circulo vicioso. Por eso yo no desprecio a ninguna mujer, por mas fea que sea. Todo sea por romper la cadena.

Más ironías:
- Si no tienes vieja es un pedo conseguirla, cuando la consigues irónicamente te llueven las viejas.
- El principal objetivo de muchas mujeres es divertirse un tiempo, y después casarse. Irónicamente a los hombres la mujer que les gusta pa divertirse difícilmente les guste pa casarse.
- Conforme pasa el tiempo en una relación, la mujer va queriendo estar más tiempo con el hombre. El hombre va queriendo menos.
- A las mujeres les gustan los hombres malos (borrachos, golpeadores, vagos etc.).
- La mejor forma de conquistar a una mujer es divirtiéndola, irónicamente la habilidad para decir y hacer cosas divertidas es inversamente proporcional a cuanto te gusta la vieja.

¿Qué podemos sacar en conclusión de todo esto?

Como siempre: nada.

2 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Te aventaste con tanta verdad en este post carnal. Saludos pa´usted y buen fin de semana.

Elotito dijo...

Está curada tu perspectiva de las relaciones flaco querido.

No estoy de acuerdo en que el tamaño de las boobs es inversamente proporcional a su inteligencia y para muestra estoy yogurt.

¿Qué otra cosa te puedo decir que no te hayan dicho antes?