06 diciembre 2005

Aquellas que existieron.

Ayer (como todas las noches) antes de dormir, recordaba el pasado. Y (como todas las noches) lo único que logré con eso fue desperdiciar dos horas que bien hubiese aprovechado durmiendo.

Me di cuenta (como todas las noches) que no se ni madre acerca de las viejas. Ni madre. Por si no está claro, lo recalco: no se ni madre de las pinches viejas.

Y nadie sabe nada. Ni ellas mismas.

Si tú, mi querido lector imaginario, me preguntas si las mujeres en mi vida han sido más cantidad que calidad o viceversa, mi respuesta es clara y concisa: sepa la madre.

En mis muchos años de caminar por este cochino mundo he compartido con algunas mujeres, (otra ves: no tantas como quisiera, pero mas de las que merezco) y con la mayoría no he llegado a nada, con casi todas ellas he durado menos de un mes, digo casi por que hubo una sola con la que tardé mas que eso. Exactamente dos años menos doce días. Empezamos un 14 de febrero, terminamos un 2 de febrero. El 2 de febrero es mi cumpleaños.

Y escribo todo esto primero por que se me da la gana, y segundo por que la única vieja que he tenido en esta época en el tiempo que llevo de vida ha sido ella. Por eso me caga el mes de diciembre, por eso me caga el fin de año, y no puedo negarlo, me caga la navidad. Por lo que es, no por lo que significa.

No creas que me todo eso me caga por que me hace recordarla, no; hay miles y miles de cosas que me la recuerdan y no me cagan tanto. La época, diciembre, el frío, la navidad y el fin de año me cagan por que me recuerdan que estoy solo, porque el 96.296% de mis navidades he estado solo. Y el 3.704% restante debí estarlo. Me hubiese ido mejor.

En fin.

Este es mi primer diciembre con blog.

13 comentarios:

MasterBlaster dijo...

jojojojo...
Ahora entiendes porque te deciamos el grinch??? Don Cástulo.

Coño no pases solo la navidad para eso estamos los cuates, te presenté a 'R' pero ahora te puedo presentar 'A' o 'B' ..... hasta 'Z'.

P.D. yo tambor es mi primera navidad con blog, deberíamos de festejarlo, te voy a mandar una postal (chale que gay)

P.D. Podriamos ir a la Parrilla por unos taquitos que me debes.

P.D. Sigues enojado? por lo del post??.. chaless.. tin tin tin estamos en navidad es tiempo de perdonar, yo ya te perdone.

: : ~ dijo...

Ustedes dos se la comen.

flacoman dijo...

Chale con lo de los tacos compadre... que no ya estaba cancelada la deuda? mtama.

::~ : te confundiste de blog crocuta jejeje, ese es el del huevo.

MasterBlaster dijo...

Este comentario es solo para que se vea mas chingon el numero de comentarios en el post. Ojala el ::~ pueda dejar otro tambien.

MasterBlaster dijo...

Tengo

MasterBlaster dijo...

sueño.

flacoman dijo...

que hueva me das

: : ~ dijo...

Ah lo dejo, pero me lo devuelven. En buen estado.

: : ~ dijo...

Hace unas semanas en plaza las américas hubo una exposición de caricaturas (cartones) cuyo tema era la relación fumar-pájaro aguado. De ser cierto ese efecto del tabaco, es posible que ese sea el problema.

flacoman dijo...

puede ser, a pesar de que llevo una seana sin fumar.

: : ~ dijo...

todo aquél que piense que la vida es cruel, nunca estará solo. Dios está con el! C.C.

Elotito dijo...

Mijo mijo mijo... ¡no te azotes que hay chayotes!

Ve el lado positivo: como que te dan el 20% en monedero electrónico en liverpool o que el vino es más barato en diciembre.

Además, "si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". La vida es demasiado frágil y corta para estarla desperdiciando echándonos para atrás.

Ánimo pequeño padawan, que no decaiga.

flacoman dijo...

Jeje gracias mi querida elotinha, aste siempre me da animos :)