15 octubre 2005

Bailando... err, Manejando bajo la lluvia.

No se por que, la neta, pero me gusta manejar cuando llueve, mientras mas fuerte llueva, mejor, mientras mas transito halla, mejor.

Se me hace rico el sonido de las gotas taladrando el panorámico y el techo del auto, se me hace bastante agradable que el limpiaparabrisas trabaje a toda su velocidad y que aun así no le de tiempo de limpiar los nuevos cantaros de agua que bajan huyendo del cielo. Me gusta mucho el olor que suelta la lluvia tanto que cuando llueve fuerte, abro todas las ventilas del aire para que alcance a filtrarse ese riquísimo olor, también me gusta mucho por que se que tarde o temprano va a pasar.

Y el peligro. ¿Que es mas excitante y sabroso que el maldito peligro?, ¿Qué es lo que hace que la relación de los amantes sea tan intensa y satisfactoria?, ¿Por qué es tan popular tirarse de un avión en pleno vuelo, o subir montañas, o tirarse de cabeza con una soga atada a las patas?

Si, creo que lo mejor de manejar bajo la lluvia es el peligro.

Es un gusto raro, lo acepto, pero carajo, en Europa hace algunos años hubo un wey a quien le gustaba comer gente, peor aun, hubo un wey que acepto que se lo comiera, hasta acepto que le convidara un pedacito de su pene, el cual se comieron entre los dos. Chale.

Pos después de saber eso, ya no vuelvo a reprimir ninguno de mis gustos… Que si quiero nalguear a alguien, me la nalgueo, ¿Qué es lo peor que puede pasar?, Que si me quiero chupar una botella de Absolut Citron yo soliman, me la chupo, que si me quiero chingar una cajetilla de cigarros en 4 horas jugando Age Of Mythologies, ya sabes, me la chingo. Y si escucho que llueve fuerte, busco cualquier pretexto para salir de la oficina, y me doy una vueltecita por Paseo de Montejo.

Y ha estado lloviendo toda la semana.
Soy feliz. Snif.

2 comentarios:

: : ~ dijo...

No pude editar el error de ortografía, así que la primera persona que lo encuentre y lo ponga en el comentario se gana un juguito DIF ¡del sabor que quiera!
¿Qué pasó con eso de las comederas? ¿Ya va a llegar la muldermanía a la chancla?

flacoman dijo...

A chinga, cual error de ortografia? no lo encuentro!!!, (quiero mi jugito DIF juar)