14 julio 2005

Hasta donde hemos caido

Una de las cosas que me llaman la atención en la evolución de la sociedad humana, es la especificalizacion de las cosas... pero que carajos significa "especificalizacion"??? no lo se, de hecho acabo de inventar esa palabra.

Ir a la alguna plaza y toparme con una tienda de ropa, toda de mujer, toda para mujeres de entre 18 y 25 años, y para terminarla de fregar, que toda la ropa sea blanca, se me hace bastante extraño, pero vamos, si yo fuera vieja, si tuviera menos de 25 años y quisiera comprarme una falda blanca, esa seria la primera tienda que visitaría... nahh!! Que idiotez estoy diciendo... seria el último lugar que al que iría, las viejas siempre compran todo en la última tienda que visitan.

A eso me refiero con lo de "especificalizacion" de las cosas, por ejemplo hace algunos añitos, el medico brujo de los pueblos antiguos, lo mismo curaba del "mal de ojo" que de el catarro o de mal de amores o de lo que sea, ahora hay un especialista medico para cada inche órgano que tengamos, que si te friegas el pilin: urólogo, la tatema: neurólogo, el corazón: cardiólogo, el aquellín: ginecólogo, los pies: patólogo, la nariz: naringologo, ojala nunca me toque la mala suerte de tener que visitar a un anologo.

Y a que va todo esto? chale, che pregunta de todos mis post...

Pos resulta que si te gustan los aparatos domésticos, ya eres miembro de un reducido grupo de gente, si además te gustan específicamente las tostadoras de pan, entonces eres miembro de un grupo mas selecto; pero si lo que te apasiona es tomarte fotos con tu tostadora de pan, entonces tu definitivamente eres uno de los elegidos para formar parte de este extremadamente refinado grupo de personas.

http://www.posewithyourtoaster.com/

Chale. Maldita especificalizacion.

3 comentarios:

: : ~ dijo...

El anólogo es un proctólogo y el patólogo es un podólogo.

flacoman dijo...

:P ya lo sabía...
Y el naringólogo?

Victoria Moon dijo...

El naringologo es un otrorrinonaringologo.
Saludos!!!