12 julio 2005

Blogs Yucas

En uno de esos momentos en los que mi cerebro trabaja mil veces mas rapido que todos sus cerebros juntos se me ocurrió una ideota... la mas grande del mundo, una idea que va a cambiar la vida como la conocemos.

Se me ocurrió a mi y solo a mi (cualquier rumor que escuchen o lean en el futuro acerca de que a alguien mas se le "ocurrió" primero es falso) crear un cuadrito en el sidebar de mi blog para poner links a todos y cada uno de los blogs yucatecos que existen :P, asi que, si eres bloggero (a), y eres yucateco (a), solo por eso ya te ganaste un super super link en la chancla, asi mis muy preciados dos lectores podrán visitar tu blog desde el mio :P, claro que seria muy agradable que en tu blog pongas tambien los links de todos los blogeros yucas.

Solo me pones tu direccion en los comentarios y ya.

Recuerden, cualquiera que diga que esta idea se le ocurrió a el y no a mi, esta mintiendo...

4 comentarios:

: : ~ dijo...

Ayer me enteré de esto totalmente por otro lado. La que me lo dijo comentó que el Master la estaba promoviendo. Me da igual a quién se le ocurrió y te hago la misma pregunta que a ella. ¿Para qué? La única razón que se me ocurre es para juntarse a chupar como hacen los blogueros de la capital.

flacoman dijo...

Pos no se por que, nada mas se me ocurrió. Quien es el master?

: : ~ dijo...

pos master bator. Digo, Master Blaster.

maggy dijo...

www.teporocho.net/maggy