14 junio 2005

Tengo miedo

Le tengo mucho miedo a los sueños recurrentes, sobre todo a los premonitorios, aquellos donde sueño algo y dentro del mismo sueño me doy cuenta de que ya he soñado eso antes, y puedo anticipar los hechos. De verdad me dan miedo. Tanto que despierto sin ganas de dormirme otra vez, y créeme, eso casi nunca pasa.

Soy medio ciego, creo que por eso le tengo miedo a las cosas amorfas, ver una cáscara de coco en la playa me hizo saltar de miedo, quesque por que pensé que era un gato. Chale. La verdad es que los gatos no me dan miedo, pero las cáscaras de coco disfrazadas de gato sí.

Le tengo miedo a la oscuridad absoluta, no a la oscuridad a la que los niños temen, yo le tengo miedo a la oscuridad que no te deja ver ni tu nariz, en la que da igual tener los ojos abiertos que cerrados. Siempre me imagino que hay algo oculto en lo negro. Tal vez un coco disfrazado de gato.

Me da un chingo de miedo la soledad, pero no la momentánea, la eterna, la soledad me da tanto miedo, que con tal de evitarla, me casaría con un coco disfrazado de gato.

No hay tantas cosas que me den mucho miedo, creo que no le tengo miedo a ningún bicho, ni tengo alguna fobia enfermiza, ni me considero de ninguna forma miedoso, no mas no me pongas una cáscara de coco enfrente.

Y ya, voy a seguir trabajando, me da miedo que me corran.

3 comentarios:

Alice dijo...

Ja ja ja

me encantó este post!!!!!

a mi me da miedo la soledad en compañía.

Victoria Moon dijo...

Chale, y yo que te iba a regalar una cascara de coco disfrazada de gato para navidad. Jiji.
Que buen post!!! Ya ves como si se te ocurren cosas?

flacoman dijo...

Si, esa es una de las peores.

Noo cascara de coco noooo arrrghhh (musica de fondo de pelicula vieja de terror)