17 mayo 2005

Las cosas que pasan.

Hace un rato calló una lluvia torrencial en esta bella ciudad, de esas lluvias que no te dejan ver el coche que está a cinco metros adelante de ti… afortunadamente ya pasó.

Hoy es martes de lista… a ver que sale.

Las cosas que pasan.

Pasó un día, y luego otro, han pasado tantos que ya no puedo contarlos, pasó una noche, y luego otra, pasaron muchas… algunas mas lento que el resto. Pasaran muchos días mas, todos ellos con sus noches, o al menos eso espero.

Pasó un beso, casi casi robado, dice ella que yo empecé, yo creo que fue ella. Fue un beso prohibido pero eso si, muy deseado. Pasaron mas besos después de ese, besos dulces, besos ardientes, besos con chile, con mordida y con succión de labio. Besos en la mejilla que han significado tantas cosas, besos en la boca que no han significado nada, besos muy tristes que han significado adiós. Todos esos besos ya pasaron.

Paso un amor, un amor sin complicaciones que empezó con un hola y termino con un adiós, sin criticas, sin engaños, un amor que me dio todo lo que tenia y recibió todo de mi parte, un amor que en la cama me enseñó lo que sabia y a quien supe ocultarle mi inexperiencia, amor de una semana que pasó demasiado pronto, pero nunca lo olvido, sin pleitos, sin preocupaciones.

Pasaron mas amores, todos ellos terminaron sin que yo lo quiera, pero ya pasaron, y no puedo hacer nada.

Cuando salí de mi trabajo ya había pasado la lluvia, dejó la ciudad limpia, con un olor a verde y a tierra húmeda indescriptible, los árboles se ven brillantes y el aire mas transparente, me llené de la alegría que da ver que ahora no llueve. Vendrán mas lluvias, pero todas ellas van a pasar algún día.

Y detrás de ellas siempre va a quedar el aire limpio y la tierra húmeda.

Tómalo como un consejo. Todo pasa.

5 comentarios:

Victoria Moon dijo...

Pero, que pasa?

cheche dijo...

me encanto, y nosotroas en esa torrencial lluvia casi chocamos, nos espsnto un che trueno, y nos mojamos..... pero como dices ya todo paso.... espero la proxima

Anónimo dijo...

me encanto, ya que es algo parecido a lo que es mi vida...y creo que esas cosas deberian enviarse a otras personas, pk realmente es algo muy lindo...

Anónimo dijo...

me encanto por que yo estoy pasando por algo similar espero nos cuentes mas hasta luego

Rogvarok dijo...

compae, ya te imaginarás la ayuda que me ha dado este post, simplemente de lo mejor que has escrito.

un abrazo

.