12 mayo 2005

De regreso al papel

Hace varios años que no compraba una revista. Todas mis necesidades o caprichos de información los ha cubierto satisfactooriamente el internet. He visto sitios nacer, crecer y morirse, al igual que ocurre con las revistas de papel. He aprendido a reconocer "de qué lado están", de la misma manera en la que se puede reconocer esto leyendo los medios en papel.

Hace unos días me picó la mosca tsé-tsé*; AGARRÉ y compré varias revistas de un jalón para ver cómo habían evolucionado. A ver cómo había cambiado su contenido, si es que lo había hecho, en estos tiempos en los que las masas ya saben que pueden encontrar mucha de la información más rápido y gratis en internet.

A continuación mis resultados:

Sonika
Revista musical. Nunca la había leído, pero pretendo volverla a leer. Como bonus trae un cd chico con 5 o 6 canciones variadas, del tipo que no se escucha en el radio. Es mexicana

Hobby consolas
No me acuerdo si así se llama. Es una revista española enfocada a consolas de videojuegos. La hojeé porque la mayoría de la info ya la conocía. ha de ser como de enero o febrero de 2005. La compré porque traía una guía para LOTR: third age. No pienso volver a comprarla porque casi todo lo que vi suelo enterarme al momento en internet y alababan mucho al pinche juego ese GTA San Andreas. Seguro el próximo número va a ser de need for speed underground 2 o tony hawk underground o fifa underground o cualquier mamada underground cool que esté de moda. Chance un adal ramones underground extreme academia brother VIP edition con pulserita livestrong de regalo.

Think in English
La compré pensando que le podría servir a alguien para que aprenda inglés, pero está un poco más elevada. Es más para practicar y mejorar vocabulario que para aprender. Como si hubieran agarrado links random de internet. A lo mejor la compro alguna otra vez. A la tercera hoja me dormí... No me acuerdo si traia cd.

Pc actual
revista española acerca de computadoras. Esta sí la leí completa porque decían pocas mamadas y me encontré dos cosas que andaba buscando hace tiempo y en ningún lugar lo había escrito tan claro como "tal cosa no se puede. Te jodes".
Uno de sus puntos fuertes es que tienen muchas comparativas de programas y hardware side by side, con todo y precios. Es muy útil si andas buscando tales cosas, pero si no puede llegarse a ver como puro anuncio. Está bien gorda, aunque no tanto como la Orbit o el directorio telefónico. Supongo que es de las más cariñosas que compré ese día. Y trae 2 cds con shareware y freeware interesante como el Java foundation, que a veces da flojera bajar o no tienes tiempo porque en 6 horas tienes que entregar un sistema en java funcionando y documentado y no se te ha ocurrido ni de qué va a tratar.

Mmm... Ya escrito no parecen tantas revistas. Creo que es el hecho de cargarlas en la mochila a todos lados y tenerlas pendientes lo que las hacía parecer grandes.
Como conclusión, que weba porque estoy en clase y están exponiendo, por lo que no puedo sacar las revistas. Preferiría estar en la playa consumiendo miami vices o daiquirís de mango como hace exactamente 24x7 horas. Ahora se acercó la maestra a parlotear con los weyes que están junto a mi acerca de cómo estuvieron unas conferencias de hace unos dias.


*El modelo de la mosca puede variar.

4 comentarios:

Elotito dijo...

Te faltó la Veintitantos!! jujuju...

MasterBlaster dijo...

La mosca Tse Tse Produce Sueño compañero, asi que si te hubiera picado lo ultimo que hubieras hecho era ir a comprar revistas.

: : ~ dijo...

Así es, y el poder del * permite darle o quitarle propiedades a la mosca tse tse. Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta: por qué no comercializan moscas tse tse en lugar de pildoras para dormir? Han de ser muchísimo más baratas.
La Veintitantos no la conozco. ¿De qué se trata? ¿Como qué sitio es el equivalente online?

Victoria Moon dijo...

A mi si me parecen muchas revistas. El otro dia tambien quise comprar alguna. Me fui a una libreria en donde hay muchas y estuve hojeando algunas que parecian interesantes pero finalmente no compre ninguna porque como dices, todo lo puedo encontrar ahora en internet y no pago extra por eso! Ademas 3/4 de las revistas son anuncios.