24 mayo 2005

Baton Baton Baton

La linda Lindalu me paso este chiste, y pos pa no dejar mal, hay lo voy a contestar.

Total volume of music on my computer:

Pos cada vez que alguien me trae su computadora a reparar, le pirateo su música jeje (con permiso claro), y pos llego a ser tanta y con tantas canciones repetidas que tuve que hacer algunos programitas para organizarla jeje. Ahora mis canciones yacen en un disco duro especial para ellas, correctamente ordenadas en carpetas por letra, luego nombre del artista, luego nombre del álbum y dentro de esa carpeta las canciones de ese álbum.

80 Gigas

Song playing right now:

Toy escuchando "Obie Bermudez - Todo el Año" en la radio, no tiene bocinas mi computadora en la chamba... pero de todos modos esta buena la rola.

The last CD I bought:

Guns n' Roses - The Spaghetti Incident? aahhh muy viejo, pero muy muy bueno, lo vi baratísimo y no me aguante las ganas de comprarlo.

Five songs I listen to a lot or that mean a lot to me:

Chale, esta pregunta ta dificil... pero hay va: (en ningún orden especial)

Diana King- I Say a Little Pray for You... escuchando esta canción en la disco esta vieja empezó a mostrarme como es en realidad.

Victor Manuelle - Que hubiera sido de mí... Pinche canción, es la historia de mi relación con ella.

Siempre me preguntaré, que habría sido de mi si hubiese tomado ese tren... aquel vagón del amor que solo pasa una vez...

Siempre me preguntaré... que va a pasar al final, cuando el destino me alcance y se dé cuenta que yo he sido solo un cobarde... que no tuvo el valor para hacer ese viaje contigo... que por miedo a la gente acabo siendo solo tu amigo...

Que hubiera sido de mí, de mí, de mí; de haber tenido el valor para subir... en aquel tren del amor, que llega una vez en la vida.


Snif.

Ricardo Montaner - Déjame Llorar ... pinche canción... pinche canción!
Víctor Manuelle - Apiádate de mi
Gilberto Santarosa - He tratado

Five people whom I'm passing the baton to:

Victoria Moon
Master Blaster
::~

Five significa tres no? Plop.

2 comentarios:

Lindalu dijo...

Bien lo dijiste en un post anterior, "hay 3 tipos de personas... las que saben contar y las que no.." y si 3 si son 5!

CHANY dijo...

Escribi Beaton porque la chava que me lo paso asi lo tenia, y como yo en verdad nunca habia contestado uno, no se ni lo que BATON significa...se aceptan tus cometarios y pues aca andaremos de vez en cuando.Hasta pronto.