28 abril 2005

Narco-satánico, necrofílico. (III)

Si no has leído lo demás lee primero esto y luego esto.

Seguimos en procesión con destino al cementerio, los kukuxclanes venían hablando muy bajo, era una especie de siseo con un poco de ritmo, por ratos se apoderaba de mi una sensación extraña, había algo que me hacia sentirme muy feliz, y por lo que podía notar, lo mismo les pasaba a todos mis compañeros.

Aun lado de mi estaba mi hermano, no lo había notado pero se veía realmente horrible, tenia la cara desfigurada con trozos de piel desprendiéndosele mientras caminaba, en especial había un pliegue asqueroso que le cruzaba la boca desde el labio superior al inferior. Y fue entonces que me di cuenta de que tenia un cuchillo clavado en la espalda, le atravesaba los pulmones y salía por el pecho.

Su camisa estaba manchada de sangre por todos lados, así el chucillo del cual colgaban gotas de sangre ya secas. Me volteó a ver y se rió jejeje ... daba miedo.

Estábamos a cincuenta metros del cementerio, cuando escuchamos un grito aterrador, como si alguien estuviera matando a golpes a una mujer, y frente a nosotros paso corriendo una figura delgada, con el pelo largo y gritando y aullando desesperadamente, se encerró en su casa y apago la luz de la calle, mientras Lucas reía, en los ojos ya tenia esa luz infernal que se desataría mas tarde.

Llegamos al cementerio... entramos? dijo Elías... no, dijo Lucas, estamos mejor acá en la puerta.

No se ustedes, pero estar en la puerta de un cementerio a las 12 de la noche en noche de brujas no es una sensación envidiable, no es algo que le desee a nadie. La reja alta, como de dos metros, hecha a base de barrotes de metal, como de dos centímetros de diámetro y separados unos 15 centímetros unos de los otros, en la parte de arriba terminaban en punta, y la reja tenia un candado bastante grande. No se para que. Nadie quiere entrar a los cementerios. Casi nadie.

Entonces que? -dijo Elías- empezamos? ... ok, que traigan el ataúd -contestó Lucas- yo mismo quiero abrirlo.

Llevamos el ataúd hasta donde estaba Lucas y lo abrió, estaba vació, a excepción por las cosas que habían comprado en el súper... se me nubló la vista al verlas... dos cocas de dos litros y dos bolsas mega grandes de sabritas... se me nubló la vista porque a esa hora ya todos estábamos muriéndonos de hambre.

Terminamos de comer y como ya no soportaba el resistol que tenia pegado en la cara me lo quité, algunos kukuxclanes se quitaron sus ropones porque había un calor de los mil demonios, y mi hermano se quito el cuchillo que tenia en la espalda, por que le estaba picando. Era un cuchillo hecho de madera cortado por la mitad, las dos partes estaban unidas por un alambre rígido que rodeaba el cuerpo de mi hermano juar juar juar, se veía realmente cagado.

Como a la una regresamos cada quien a su casa, sin pensar en todo el lió que se armaría en los dos o tres días siguientes. El caso es que en la mañana del día siguiente unos judiciales fueron a casa de Lucas y vieron el ataúd de cartón y algunos trajes de kukuxclanes adentro de el, se lo llevaron y pos con eso ya éramos los principales sospechosos de unos actos vandálicos que se dieron en la noche anterior en el cementerio. Eso, aunado al circo que armamos la noche de brujas, pos realmente nos inculpaba. Por eso el diario publicó lo que publicó.

Si no fuera por un homosexual que valientemente declaró en el ministerio público que había visto una grupo de chavos disfrazados de muertos y que estaban horriiiibleeeesssss y que uno de ellos tenia clavado un cuchillo en el culo... jaja... eso dijo. Si no hubiera sido por que el declaro que nosotros fuimos al cementerio pero que no entramos a lo mejor hasta al bote íbamos a dar todos por graciositos.

Al final, resultó que los que habían hecho desmanes en el cementerio fueron los mismos que se dedican a reparar tumbas (conocidos en progreso como los "cahuiches") obviamente para conseguir un poco de trabajo extra.

Solo puedo decir que desde eso, no confío para nada en lo que dicen las noticias.

Ya lo se, doy pena como escritor :P, asi que se aceptan comentarios de cualquier tipo juar juar.

2 comentarios:

MasterBlaster dijo...

Tanto pedo por comerse unas sabritas?

Toda una mujer dijo...

Pena? si me tenias aqui.. al pendiente de esta aventura.. asi que amigo.. cuidate mucho! y a tomar mucha agua hoy!