12 abril 2005

Lista de nombres

Hoy les voy a escribir simplemente una lista de nombres.

Empezó con... Benita.
No se cuantos años tenia creo que estaba en 5 de primaria, yo tenia como 8 o 9 años, ella 11 creo. No era bonita, o al menos no la recuerdo como bonita, creo que me gustaba por que era la única persona mas inteligente que yo en mi grupo, y era niña.

Luego Lorena.
Estaba chula, yo creo, 1 de secundaria, me gusto creo que como un mes y luego x. Ya estábamos en tercero y le seguía diciendo a todos que yo moría por ella jejeje che gorda.

Mayra.
Ella es... no se como decirlo. Me gustaba, mucho, me divertía, me caía bien, jugaba básquet mejor que yo. Prefirió a su amiga.

Luego... Arlene.
Jija de su!! No se que me hizo, me dio a tomar agua de calzón o que se yo, casi 4 años, ella nunca me trató mal, siempre fue muy linda conmigo, solo una ves me dijo algo que me dolió, solo una ves me dio un beso. No la he olvidado.

Después... Carolina.
Ella es la culpable del peor dia de mi cochina vida.

Luego... Soraya.
Mis amigos cercanos saben cuanto me gustaba esta canija, con ella jugué un juego de idolatración. Me gustaba verla, esta preciosa, pero hice lo posible por nunca saber nada de ella, ni siquiera su nombre. Y al menos por casi 2 años lo logré. Luego ya fue inevitable. Es preciosa, solo eso puedo decir.

Luego... Alicia Belem.
Ella es nieta de la media hermana de mi papa. Es mi prima? Yo siempre creí que no. nos enamoramos en un día, duramos en total un mes. Ella se casó al mes siguiente y ahora tiene dos hijos. Se casó con el wey que fue su novio antes que yo. Por que hacen siempre eso las mujeres?. Ella es tema de un post completo.

Luego... Estefany.
Ahora estoy casi seguro de que de lo que me enamoré es de su nombre. Aparte de su nombre y un poco de amistad no me ha dado nada más. A lo mejor es por eso que el 90% de mis acrósticos llevan su nombre.

Luego... Pamela.
Me enseño que la mayor virtud de una mujer es no preocuparse tanto por las cosas. Me enseño que el peor defecto de una mujer es no preocuparse tanto por las cosas. Con ella rompí mi propio record de duración con alguien. Fuimos novios 2 horas.

Ahora... Soledad.
Por fin, después de tanto tiempo estoy solo. Solo de cuerpo y solo de mente. Cuando le escribí su acróstico solo tome prestado el nombre de alguien más, por última ves, a lo mejor por miedo a no tener un nombre para escribirle acrósticos. Ya no tengo miedo, ya no quiero ningún nombre.

Llegue a odiar a soledad.

Ahora solo ella esta conmigo.

Y me gusta.

Si alguno de los nombres que han vivido en mi mente no esta en esta lista, es que soledad lo borró, tiene el vicio de hacerlo.

1 comentario:

anonimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.