26 abril 2005

Las cosas que tengo

Tengo un reloj que no he terminado de pagar, tengo unos tenis nike que me regale para navidad, una carcachita que me lleva donde quiera, una computadora donde pierdo mi tiempo y un trabajo que me da de comer todos los días.

Tengo un Padre, tengo una Madre de la que estoy orgulloso, un hermanito que esta medio apendejado pero aun así puedo guiarlo y un hermano mayor que ha sido mi guía desde que tengo razón, a él le gritaba “Ayúdame caak!!!” cuando no podía bajarme de una escarpa de 15 centímetros. Tengo un gatito, no es mío, pero mi hermano me lo presta. Tengo amigos, un chingo de amigos; bastante menos de los que quisiera, bastante más de los que merezco.

Tengo un poco de inspiración y un chingo de esperanza, tengo ganas de ser diferente y tengo muchas más ganas de superarme, a veces tengo frío… pero tengo también la seguridad de que por allá existe alguien que puede quitármelo.

Tengo mi blog y tengo diez personas que lo leen, cinco personas a quienes les gusta y dos que hasta les molesta que no escriba nada; tengo diez blogs que leo, cinco que me gustan y dos que hasta me molesto cuando no tienen nada nuevo escrito.

Tengo una palabra atorada en la lengua, que combina con la frase que tengo rodando en mi cerebro, con esa frase planeo escribir un poema, para esa persona que me va a quitar el frío, porque tengo frío. Mucho frío.

Tengo mil sueños, mil promesas que no me he cumplido aun, mil ideas que no he aterrizado por culpa de las mil millones de neuronas que no he utilizado todavía. Tengo mil sentimientos, algunos de ellos opuestos, tengo mil sensaciones y cada una de ellas me hace sentir que si hago trabajar mis neuronas me voy a cumplir mis promesas y lograr todos mis sueños.

Ahora también tengo una lista, que voy a publicar cuando sea martes.

Me voy a dormir, porque también tengo un chingo de sueño.

6 comentarios:

MaFaLdA!! dijo...

yo tengo ojeras...

MaFaLdA!! dijo...

y tamabien hambre y eso que no son ni las 10:30 am y he desayunado 2 veces...
kiero un caFe!

Toda una mujer dijo...

Yo tengo un flaco que me encanta leer... y aparte que ahora resulta ser uno de mis teachers... y tengo ganas de seguir aqui.. y tengo muuuuchas cosas mas.. saludos.. y me encanta que tengas tantas cosas padres a tu alrededor!

MasterBlaster dijo...

y tienes a un cuate que te recuerda a tu MADRE....!

Victoria Moon dijo...

Y tienes una amiga en Canada que se llama Victoria!

flacoman dijo...

Mafalda:
Las ojeras se curan con un bistec... mmm el hambre tambien.

Avy:
Muchas gracias por tus comentarios :P me levantas el animo y me dan ganas de seguir escribiendo.

Master:
jajaja tu mamá guey, da las chevas es lo que debes de hacer.

Victoria:
Muchas gracias, es usted correspondida.