14 abril 2005

Anonimos

Hace rato estuve platicando con una amiga bloguera y me dijo que le habían escrito un comentario anónimo y - supongo - grosero en su web Log. Y lo peor es que cree que fui yo el que lo puso.

Realmente es desagradable ese tipo de situaciones, como pueden existir personas que se escuden en el anonimato (la más grande de las cobardías) para escribir groserías en contra de personas que: 1) no conoces, 2) no se han metido con ellos, 3) no les importa!!!!.

Yo por mi parte si no me gusta un blog, no se lo grito o le digo ofensas, simplemente no lo vuelvo a leer y listo. Admiro a las personas como el huevo, a quien le escriben flames anónimos bastante cabrones y el wey ni los borra, solo se ríe. No todos tenemos la capacidad de soportar ese tipo de mamadas.

Amiga: Como te dije por correo, no se que comentario te pusieron, y de verdad te digo que yo no fui. Después de todas las cosas que he escrito de las mujeres me crees capaz de escribir algo grosero (y anónimo plop) contra alguna de ustedes?

Me gustaría tener en frente al pendejo que lo escribió para poder mentarle la madre como se merece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La neta sí. Yo hasta dudaría de mi, porque hay ratos en los que no me acuerdo qué hice y sé que me bersekeé, pero dudo que tu hayas hecho algo así.
¿No se guarda el IP del posteante anónimo?
¿Verá que encabrona? A mi me pasa seguido. Tengo un blog abierto donde cualquiera de los de mi trabajo puede postear, incluso anónimamente. Cuando ponen alguna tontería que se pasa bastante de la raya voy y les digo, pero se empeñan en negarlo. Sus IP's son estáticas...

Toda una mujer dijo...

Hola Flaquito! Pues por eso mismo te escribi, porque se me hizo bastante extrano, si te mande el email, es porque en el comentario de haloscan, aparecia ese nombre grosero que te puse en el email, pero como homepage estaba esta??? me entiendes? por eso es que te lo conte! pero borron y cuenta nueva! la verdad no hay nada mas que hablar! creo en ti! y mira los malos comentarios me obligaron a cerrar un blog, hoy solo los voy a borrar! y listo! jeje asi que pa'lante! besos aqui estare leyendote! ok!

: : ~ dijo...

Puf!!!! Que bueno que se arregló todo y resulté no ser yo. Saludos a toda latinoamérica y angloamérica. Al resto del mundo hoy no. Es que había una persona en Inglaterra tan fea tan fea que cuando mandó su foto por internet la detectó el antivirus.

Victoria Moon dijo...

Vaya, una vez aclarada la situacion, todos felices de nuevo.
Abrazos.