09 marzo 2005

Miercoles de hueva

Ayer fue martes de lista!!!, espero que a las féminas lectoras de esta mugre de blog les haya gustado la "lista de las personas que felicito en el día internacional de la mujer".

Que hueva de titulo, por eso no lo puse. Plop.

Hoy es miércoles de hueva. La mejor definición de un miércoles de hueva podría ser: "El día que antecede a el jueves de salsa.”. Jueves de salsa... buen día, muy buen día.

Hace como dos días traje a la oficina el único regalo de cumpleaños que recibí este año, es un tiro-al-blanco de esos que a pesar de ser de cartón tienen un no-se-que donde se pegan los dardos con imanes en la punta, me lo regalo mi carnal Tripa, junto con una toalla de harry potter y unos tines de bart simpson (que tengo puestos ahora).Seguramente le costó como dos pesos pero eso no es importante, lo importante es que este año, a diferencia de muchos años anteriores, si me regalaron algo. Este si ha sido un buen año.

Eso que me recuerda que de hecho el día mas asqueroso de mi vida fue en un dos de febrero. Uno de mis cumpleaños. Nací el día dos del mes dos del año mil novecientos setenta y ocho; así es, tengo 27 añotes ahora, suelo decir que estoy mas cerca de los 30 que de los 20, por lo tanto mas cerca de los 40 que de los 10, osease que estoy rasguñando los 50, soy un maldito anciano.

No me gustan las coincidencias, me incitan a pensar que todo lo que pasa en ellas fue planeado, ya sea por alguna persona o por alguien más, parafraseando al huevo, algunas veces creo ver "al puto universo confabulándose contra mí".

Hace poco mas de cinco años, en el día dos del mes dos del año dos mil cumplí veintidós años, dos veces el numero dos, bonita coincidencia no?

Ese día fue el peor de mi vida.

Maldita sea, ahora que recuerdo fue un poco después de las 2 de la mañana.

En fin, la historia de ese dia se las escribo un dia que este medio ebrio, mientras tanto aquí esta la foto del tiro al blanco, pa que vea mi carnal que estoy orgulloso y agradecido por su regalo.


Tiro al blanco, notese el ambiente oficineril.


Tines de Bart jejeje, dice Tripa que es "lo que se esta usando"... ahh y mis papos bien limpios :P

4 comentarios:

: : ~ dijo...

Te das cuenta #1...
De que le tomaste una foto a tus tines y la pusiste en internet???

Te das cuenta #2...
De que sí hay gente que entra a internet a ver los tines de un wey?

Te das cuenta #3...
De que no solo lee y ve a los tines sino que también hace comentarios acerca de?

flacoman dijo...

Jajajajaja, si, es un fenomeno muy cagado...

Solo por que son de simpson creo...

Victoria Moon dijo...

Jaja, lo de los tines me parece gracioso pero fue buen detalle. Por otro lado, otro poquito y nacemos el mismo dia, yo soy del 6 del 2 del 78. Yo este año recibi de regalo una blusa, una cartera y una maceta con flores. Me fue mejor que el año pasado que solo recibi... zaz, ya no me acuerdo que me dieron. Anyway, lo importante fue el detalle tambien.

flacoman dijo...

En serio?!! que bien, casi casi somos gemelos astrales!!

no conosco a nadie que halla nacido el mismo dia que yo, en la misma fecha si, pero el mismo dia a nadie.