01 marzo 2005

La lista

Hoy es martes, los martes se me antoja escribir listas, las listas son la segunda cosa que mas me gusta escribir, únicamente después de los acrósticos pero los acrósticos son como mas románticos, como que están hechos para escribir poesía, normalmente relacionada con la dueña del nombre, por lo tanto se los dejo a la chancla, en esta sección voy a escribir listas.

El día de hoy para comenzar vamos a poner la lista de las cosas que pueden pasar en un martes.

Llegar tarde al trabajo, que tu jefe llegue mas tarde que tu al trabajo, que hable al trabajo antes de que llegues, te regañe por llegar tarde al trabajo, te amenace con correrte si sigues llegando tarde, y que llegue 4 horas mas tarde que tu y con aliento alcohólico.

Desayunar una torta de pollo, comprar unos rancheritos y ponérselos en medio para que "tenga mejor sabor" tragártela toda y seguir con hambre, luego tener un terrible remordimiento de conciencia por que no deberías de comer porquerías.

En un martes puedes tropezarte y levantarte sin que quede rastro alguno de dolor, puedes correr como loco hacia ningún lugar... y llegar a tiempo, puedes pensar que nada existe y puedes encontrar todo lo que necesitas en tus pensamientos, en un martes puedes saborear la dulzura de una reconciliación y también puedes llorar una despedida eterna, en un martes puedes ser feliz, solo si tu quieres.

En un martes puedes cambiar el mundo o puedes destruirlo.

Bueno pos es muy difícil listar lo que puede pasar en un martes, por que en un martes puede pasar cualquier cosa.

1 comentario:

: : ~ dijo...

En un martes ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes.