22 marzo 2005

La lista de las cosas que quiero hacer hoy.

Hoy quiero agradecer, agradecer a quienes todos los días me regalan unos minutos de su vida leyendo las cosas que escribo, aquellos que me dejan entrar en su mente y así convertirme en una pequeña parte de ellos mismos. Los que forman parte de mi, al demostrarme con su lectura y sus palabras que existo.

Hoy quiero disculparme, disculparme por no haber escrito ni leído nada en este fin de semana, tiempo en el que me sentí solo un poco mas conectado al universo en el que vive Enrique, pero completamente desconectado al universo en el que existe Flacoman.

Hoy quiero encontrar, encontrar una mujer preciosa que llene con su existencia cada milímetro cúbico de la mía, la que acabe con mis veintisiete años de búsqueda de la mujer perfecta, la que sepa borrar con su sonrisa los moretones que me dejan los golpes del día, y con sus besos las cicatrices que me ha dejado este accidente mortal llamado vida.

Hoy quiero tocar, tocar con la yema de mi dedo anular el lóbulo de su oreja izquierda, que por osmosis entre mi piel y la suya me diga que cada instante conmigo es el instante mas feliz de su vida. Sentir con el termómetro de mi boca como se eleva la temperatura de su cuerpo, tocar con mi pecho su pecho, con mis manos su espalda, que toque con sus uñas la mía.

Hoy quiero acariciar, acariciar una piel erizada y con olor a rosas, con olor a mujer, acariciar el pelo travieso que se cuela entre mi boca y la suya, acariciar unos hombros desnudos, una espalda arqueada, unas piernas sensibles y unos pies delicados.

Hoy quiero besar, besar cada micra de un cuerpo en llamas, besar unas manos que esperan poder de tocarme, besar un ombligo ansioso por sentir la humedad de mi lengua. Ansioso por no saber lo que sigue. Besar unos labios perfectos instalados en la boca perfecta que culmina el rostro perfecto de la mujer perfecta. Hoy quiero ser besado, desde la punta de mis pies, ciento setenta y ocho centímetros hacia arriba.

Hoy quiero amar, amar ruidosamente, amar desesperadamente, disfrutándolo como si fuera la ultima ves, con la pasión y la ternura de la primera. Entrelazar los cuerpos, las lenguas, los ojos y la mente. Amar un cuerpo vibrante y un espíritu alegre, amar pensando en ella y que me ame pensándome. Amar sin límites, sin horarios, sin obligaciones, sin ropa, sin miedo, sin pudor, sin preocupaciones; con muchos besos, con mucho sudor.

Hoy quiero terminar, terminar totalmente cansado, sin fuerza para mover uno solo de mis músculos, pero levantarme inmediatamente a la cocina, si me pide un vaso con agua.

Hoy quiero permanecer en vela, recitarle un poema al oído a mi amada, para después contemplar su cuerpo desnudo mientras duerme.

Si puedo hacer todo eso, entonces podré decir que hoy fue un buen día.

6 comentarios:

Estrella Marinera dijo...

hola, aki ando conociendo tus territorios, y permiteme ke te diga ke me gusto mucho este blog, asi ke aki continuare leyendo, y ojala ke tengas un buen dia ;)

shamballa dijo...

y que haces eL dia de hoy, para encontrar, tocar, besar, etc... a La mujer perfecta??

Toda una mujer dijo...

Pues ojala puedas tener un excelente dia! y puedas hacer todo eso que deseas.. que creo es lo que tooodos quisieramos en cada dia.. besos!

Alice dijo...

lindo lindo el amor al amor

Elotito dijo...

que shiro, liro vampiro...

pero qué onda mijo? cuánto de todo esto hiciste?

flacoman dijo...

Estrellita: Gracias, Aqui te espero :P

Shamballa: CAsi nada, Al menos visito lugares en donde pueda encontrarse.

Avy: Muchar gracias!!

Alice: Lindo. Un dia de estos nos va a llegar, vas a ver.

Elotito: Solo los dos primeros snif. Pero un dia de estos...