08 marzo 2005

Felicidades!!!

Hoy solo quiero felicitar a las representantes de la belleza en el mundo, a las creadoras de los sueños, a las quitadoras de estos, a las amamantadoras, a las apapachadoras, a las consentidoras, a las sufridas, a las orgullosas.

Quiero felicitar a las altas, a las bellas, a las chaparritas, a las de ojos tiernos, a las de nariz chata, a las de labios dulces, a las de oídos castos, a las de lengua juguetona.

A las que gritan, a las que callan, las que tienen miedo, las que dan seguridad, las que buscan, las que están allí, las que faltan, las que nunca sobran, las que mienten, las que convencen, las que quieren, las que no... , las que miran con la esperanza de ser miradas, las que se ocultan esperando no haber sido vistas; a las que aman, a las que aman y a las que aman.

Mas felicitaciones a aquellas que existen, solo por hacerlo, aquellas que son musas, aquellas que son demonios, las que matan con la mirada, a las que dan vida con la boca, quienes con un suspiro recuerdan que vale la pena seguir en este cochino mundo.

A las queridas, las olvidadas, las presentes en la mente, las abandonadas, las recordadas, las idolatradas, las deidificadas, las satanizadas, las amadas, a las odiadas, a ellas, a todas ellas.

Felicidades a mi Madre, por ser una santa; a mi novia, por que se que algún día voy a encontrarla; a mi esposa, quien ha de ayudarme a traer vida a mi casa, a mis tías, a mi cuñada por ese ángel que me regalo por sobrino; a mis abuelas que desde el cielo me cuidan; a mis hijas que algún día estarán conmigo; y a mi pareja eterna, quien descansara conmigo en mi tumba.

Felicidades a todas las mujeres en su día. Gracias por todo lo que nos dan.

Enrique Crespo.