10 marzo 2005

7 días con la misma trusa

Día 1:

Diciembre... un diciembre especialmente frío, con la nostalgia que traen en la espalda los diciembres como ese, nostalgia de recuerdos, nostalgia de extrañar, nostalgia de saber que una vez más terminas el año solo.

En el ambiente se sentía bien fuerte el olor a navidad, a pino, a regalos, a luces y a cánticos alegres. Pero era solo el olor. Olor que no se impregnaba en mis sentidos. Olor que no me decía nada.

Ese día amanecí especialmente triste, no recuerdo la razón, pero si recuerdo el sentimiento, era tan común sentirse así en esas épocas que ya estaba acostumbrándome. Decidí caminar un poco para descargar las emociones.

Como a las 9:00 a.m. fuí a la playa, como a 300 mts de mi casa, había mucho viento y solo alcanzaba a respirar frío, camine un poco mas rápido para entrar en calor, un poco mas rápido, mas, mas, cuando me di cuenta ya estaba corriendo. Así me pase unos 15 minutos, con la mente en blanco. Sin pensarlo habia llegado a 10 kilómetros de mi casa.

Regrese caminando con un poco menos de hueva que antes, pero con el mismo o mas cansancio interno. No pensaba en nada. En ese momento no tenía ni la más remota idea de lo que me esperaba en la semana siguiente. Encendí un cigarrito.

Llegue a mi casa como a las 10:30 agotado, con muchas ganas de darme un duchazo, agarre mi toalla, una playera, bermuda, chanclas... y allí empezó la debacle, ese fue el momento donde mi universo comenzó a caerse en pedazos… solo me quedaba una trusa limpia.

Continuará…

Nota:
Algunas de las situaciones presentadas en este relato pueden ser producto de la estupidez del autor, asi como de su enorme imaginacion y tremendas tendencias autodestructivas.

2 comentarios:

Victoria Moon dijo...

Por mi bienestar emocional no quiero imaginar la continuacion del relato. De todos modos lo leere cuando este posteado.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!