24 febrero 2005

Cosas de Hoy

Hoy escribí la palabra "flacoman" en google.....
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 468 de flacoman. (0.35 segundos)
Realmente me encabrona ser tan común, y lo peor del caso es que de toooda esa basura que apareció con mi nombre solo 5 se referían a mi, y ninguno hace una referencia directa a mi pagina o a mi blog (solo uno tiene una referencia indirecta a una pagina que hice hace un kilo de años)

Es triste no ser el único flacoman del mundo, por eso la vida no vale la pena... solo hay dos soluciones posibles (ahhhh la eterna dualidad de la cual hablare en el futuro):

La primera: Acostumbrarme al hecho de que flacoman no es original por que mi hermano es flacoman, mi primo es flacoman, google dice que hay 468 flacomanes etc y seguir usando este tan choteado apodo.

La segunda: Pegarme un tiro.

La segunda (la segunda anterior fue una mamada): ponerme otro apodo menos común como... qwerty o yo ke se.

Coño no conforme con que mi nombre sea Enrique "el nombre mas común del planeta" también mi apodo tiene que ser común??!!! Como va a funcionar mi reality show personal si tengo un nombre común?!!!! ... nahhh si no funciona pos muy bien se agregara a la larga lista de las 15245 cosas que me valen madre.

Hablando de otras cosas menos suicidas hoy que actualicé la chancla y le puse esta nueva sección me di cuenta que ya me castro la madre el diseño de la pagina. Ta como muy café, cuando tenga un pokito de tiempo libre la voy a actualizar y voy a hacerla ... azul ... hasta crees, no tiene ni un mes que la cambie, de que ya me harto pos ya me harto, pero tampoco es como para cambiarla ahora.

Bueno pos eso es todo lo que se me ocurre hoy, a ver con que mamada les salgo mañana.

3 comentarios:

mariana82 dijo...

Las personas comunes tienen algo de anormales... y los anormales tienen algo de común... deja que lo normal en ti sea tu apodo jajaja

bienvenido a los blogs

MasterBlaster dijo...

Porque no consideras bien, la primera segunda opcion...Un tiro.

: : ~ dijo...

Hola maicol.

Prueba googling.com
Ahi verás que tánto puedes ser...

Por cierto, la gente con solo 1 testículo no es tan normal. Puedes capitalizar en eso.